“Les pregunté si todo estaba bien como 10 veces, porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya algún problema en la mesa. Les pregunto y me dicen: ‘Sí, todo bien, tranquila que sabemos que no es culpa tuya´”, contó.
Eso la llevó a dialogar con sus jefes para que le aplicaran un descuento a la mesa. Tras llevarles la cuenta a la mesa, los comensales decidieron pagar con lo justo y retirarse, sin siquiera agradecerle la atención a Joyce.
“La persona me pide la cuenta, se la cobró mi hermana, y no puedo creer que el ticket era de 100 dólares y no me dejaron ni un solo dólar”, expresó entre lágrimas. “Me jodí con los demás, me olvidé de las otras mesas con tal que todo saliera bien con ellos, y ¿para qué? Para que me hicieran eso”, dijo indignada.
Entonces aclaró: “A mí no me jode la propina, sino que todo lo que hice para que ellos salieran contentos, y salieron contentos, pero no me dieron las gracias, ni con propina ni con palabras”. Como era de esperarse, millones de usuarios se compadecieron de ella a través de los comentarios.