Incidentes en Mendoza

Joven chileno fue al partido del Colo Colo, le rompieron la luneta y ahora no puede volver a Chile

Santiago Irrazabal fue a ver el partido de Colo Colo, dejó el auto a más de 30 minutos del estadio y le reventaron el vidrio por ser patente chilena, dijo él

Santiago Irarrazaval, de 23 años, llegó de Santiago de Chile para pasar unos días en la provincia, sin saber que juagaba el Colo Colo en Mendoza. Pero decidió ir en su auto a la cancha para ver el partido en el Estadio Malvinas Argentinas, le rompieron el parabrisas trasero y ahora no puede volver a su país.

"Yo vine a Mendoza sin tener idea de que se jugaba un partido entre un equipo de Chile y uno de Argentina. Al enterarme que era un partido importante, decidí ir para ver sobre todo a Arturo Vidal". El joven comentó que fue a la cancha con una amiga de Mendoza y, por esta razón, estuvo en la platea de Godoy Cruz.

El vehículo fue estacionado en la calle Antonio Bravo de Ciudad, a más de 30 minutos caminando del estadio. Al regresar, se dio cuenta que tenía el vidrio de atrás reventado.

Antonio Bravo
El joven debe volver a Chile el próximo domingo y no tiene parabrisas en su vehículo. El auto fue estacionado a más de 30 minutos del estadio.

El joven debe volver a Chile el próximo domingo y no tiene parabrisas en su vehículo. El auto fue estacionado a más de 30 minutos del estadio.

"Lo dejé entre dos autos para que no se viera la patente chilena tan fácil", sostuvo Santiago detallando que se fue con miedo por lo que podía suceder.

"Adentro del vehículo había una cartera que no se robaron, el hecho fue únicamente por maldad", se lamentó.

"Obviamente después de un bonito evento, que reúne miles de personas y con las ganas de volver a ir al estadio, terminó siendo una muy mala experiencia. Me voy un poco amargado", comentó.

El joven debe volver al Chile este domingo y no sabe cómo lo hará porque no tiene el auto en condiciones para cruzar la cordillera. Uno de los tantos hechos lamentables que se han vivido en la provincia como consecuencia de los hinchas de ambos clubes, a pesar de que la mayoría de los incidentes fueron protagonizados por los hinchas del Colo Colo.

►TE PUEDE INTERESAR: El centro se volvió un caos por una serie de hechos violentos de los hinchas del Colo Colo