Furor en las redes

Inglaterra: un vecino le pidió que no tomara más mate y su respuesta fue viral

Un joven argentino que reside en Inglaterra le contestó a un vecino que le pidió dejar de beber drogas en público, y su respuesta provocó furor en las redes sociales

Por UNO

Un joven argentino que vive en Inglaterra generó furor en redes sociales al mostrar como un vecino le solicitaba en una carta si podía dejar de “beber drogas en público” luego de haberlo visto tomando mate.

La carta que le llegó a Uriel dice: “Hola querido, ¿podrías dejar de beber drogas en público? Tenemos hijos y ahora ellos también quieren esa marihuana con bombilla. Saludos”.

twitt mate.jpg

Sin dudarlo Uriel le respondió de manera chistosa: “Decile a tu pareja e hijos que se sumen a la fiesta. Tenemos torta frita, chipacito y Don Satur. Suyo, el pibe Uri”.

mate respuesta.jpg

Estas idas y vueltas con respecto al mate y la yerba suceden mucho en otros países ya que consideran que se trata de un tipo de droga o alucinógeno, y es por ello por lo que autoridades terminan demorando a las personas por poseer yerba en valijas y demás ocasiones.

Ante este hecho, Uriel indicó que muchas veces tuvo ciertos problemas con las autoridades por transportar yerba como cuando fue demorado en un aeropuerto.

El joven contó que en dos años y medio que vive en Europa vivió varias situaciones similares. En una oportunidad, viajó con un mate cargado de yerba usada y al llegar a destino tuvo inconvenientes. “En el aeropuerto de Inglaterra me demoraron”, manifestó.

Además, en relación a la nota que le dejaron sus vecinos, expresó que les dejó el cartelito “invitándolos a sumarse a modo de chiste. Fue más una humorada”.

Te puede interesar La cruda respuesta a un vecino que le reclamó 5 "mangos"

A su vez señaló que con sus vecinos tienen “muy buena relación” y que las veces que él se tuvo que ir de viaje ellos les regaban las plantas y que por suerte todo quedó más que aclarado con la nota que se enviaron.

En pocos minutos el tweet tuvo 60 mil me gusta y 3 mil retweets y a su vez otros argentinos compartieron experiencias de esta índole: “Una vez, estando de vacaciones en Dinamarca, una vecina vio que me estaba preparando unos mates y llamó a la policía para denunciarme por 'consumo de drogas'. Lo mejor fue explicarle a la policía y mostrarles fotos de Messi tomando mates para safar”, relató un usuario.

Te puede interesar Astrónomos descubrieron la galaxia más lejana jamás detectada

Otra persona también contó lo que le ocurrió durante un viaje: “En un tren en Suiza se me acercó un inglés para preguntarme si era una bebida espirituosa para tener alguna experiencia paranormal”.

Temas relacionados: