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Inauguraron un nuevo CDR en la Ciudad de Mendoza

En la oficina ubicada en la Ciudad de Mendoza se pueden realizar todos los trámites necesarios para la obtención del DNI, pasaporte, certificaciones y actas

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia puso en funcionamiento este miércoles a través de la oficina del Registro Civil, en el edificio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, un nuevo CDR. El lugar permitirá tener más turnos para los vecinos de la Capital para la realización de trámites identificatorios y certificaciones oficiales que requieran la presencia de los solicitantes.

El ministro Victor Ibañez resaltó esta puesta en funcionamiento y destacó “el trabajo conjunto entre la dirección del Registro Civil y el intendente, Ulpiano Suarez, con una oficina en la cual se pueden realizar todos los trámites necesarios para la obtención del DNI, pasaporte, certificaciones y actas.”

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“Es importante señalar que el Registro Civil de Mendoza, desde el inicio mismo de la medida de aislamiento por la pandemia, ha trabajado como uno de los servicios esenciales a un 70% de su nivel de operatividad en todo el territorio provincial, con funcionamiento de los CDR en las ciudades cabeceras de los departamentos”, remarcó Ibañez.

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El intendente Ulpiano Suarez destacó la importancia de incorporar este CDR en la Ciudad. “Seguimos sumando servicios para facilitarle la vida cotidiana a los vecinos con la intención de que puedan optimizar su tiempo, haciendo sus trámites en un lugar cómodo y ágil. Así nos enfocamos junto al Gobierno Provincial en una administración de calidad, transparente y moderna”, resaltó el mandatario capitalino.

Se podrán hacer trámites presenciales y también los ciudadanos recibirán asesoramiento para realizar trámites on-line desde http://www.partidasdigitales.mendoza.gov.ar. Para acceder a los servicios deberán solicitar el turno ingresando a: https://www.mendoza.gov.ar/servicios/turnos/. Se generarán 20 turnos diarios en horario de 09:00 a 14:00hs.

Servicios de la nueva oficina

  • Emisión y entrega de DNI.
  • Emisión y entrega de pasaportes.
  • Cambio de domicilio.
  • Certificados oficiales.
  • Entrega de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial.
  • Actualización de 5 y 14 años.

Servicios online

  • Certificados de incapacidad.
  • Certificados de extravíos.
  • Certificados de sostén de familia.
  • Partidas de nacimiento, defunción, matrimonio y unión convivencial.
  • Certificado de unión civil o soltería