Horóscopo y signos

Horóscopo de hoy, domingo 1 de agosto de 2021 para cada signo

Como cada día, el horóscopo de hoy nos tiene preparados grandes desafíos en el amor, el trabajo y la salud. Cómo nos irá este domingo 1 de agosto de 2021

Por UNO

El horóscopo de hoy, domingo 1 de agosto de 2021, depara para cada signo del zodiaco algunos hechos particulares. Qué dicen los astros en el comienzo del fin de semana. Cómo nos irá en el amor, el trabajo, las amistades y la salud.

HORÓSCOPO DE HOY, DOMINGO 1 DE AGOSTO DE 2021

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Domingo para poder sentarse un rato y analizar hacia dónde van. A veces queremos abarcar muchas cosas, pero no siempre logramos que todas salgan bien. No se apresuren y tomen decisiones acertadas, las que más les den tranquilidad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos tienen sus causas las emociones que están sintiendo. Dejen salir a la luz y pongan en palabras sus angustias. No tiene que ser un reclamo, sino una exposición de sus verdades. Domingo que les da respuestas esperadas.

horóscopo de hoy signos del zodiaco (3).jpg
Horóscopo de hoy, jueves 29 de julio de 2021, para los signos del zodiaco. Cómo te irá en el amor y el trabajo.

Horóscopo de hoy, jueves 29 de julio de 2021, para los signos del zodiaco. Cómo te irá en el amor y el trabajo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Podría haber una aparición súbita de personas del pasado. Analicen bien qué cosas positivas pueden sacar de eso. Probarse y probar el ejercicio de los vínculos, no significa atarse. Hay ganas de mudarse, traten de ordenar bien sus papeles.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Derivaciones de ciertas asperezas en el ámbito familiar. Reconozcan sus errores y adquieran una modalidad distinta frente a las circunstancias. Mucha intuición y certezas que podrían aplicar en asuntos que refieren a aspiraciones profesionales.

Te puede interesar: ¡Odiados! Los signos más criticados y envidiados del zodiaco

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Podría tener una conversación con familiares que aspiran a hacer negocios o proyecciones en conjunto. Revisen internamente si es para ustedes probable y beneficioso. El amor viene de la mano de alguien del pasado. Momento especial.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Novedoso lo que puede pasar en reencuentros internos con parejas que quedaron inconclusas. A la vez, sirve, todo sirve, para pensar y saber de uno. Se aventuran en proyectos más osados y creativos. Disfruten de su soltura nueva y sean quienes son.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Momento de transición en el aspecto afectivo. Mantengan reservas frente a conversaciones que podrían traer asperezas. Librianos hora de planificar realizar alguna tarea en la que lo creativo o artístico tenga su lugar en sus vidas. Sensación.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)

Incentivo y elección en la vida de estos intuitivos natos. Se proponen a ustedes mismos objetivos más claros y decididos en el área de las actividades. Funciona algo nuevo en ustedes generando expectativas casi espectaculares. Dense permiso.

Te puede interesar: ¡Letales! Los signos del zodiaco que jamás perdonan

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Decir la semana que viene, mejor la otra, o frases mentales que justifican la postergación de las cosas que tienen que hacer, es desde ya, negativo. Pónganse objetivos y muevan sus energías, tienen de sobra. Aprecio y buen humor en familia.

horóscopo de hoy signos del zodiaco (1).jpg
Horóscopo de hoy, jueves 29 de julio de 2021, para los signos del zodiaco. Cómo te irá en el amor y el trabajo.

Horóscopo de hoy, jueves 29 de julio de 2021, para los signos del zodiaco. Cómo te irá en el amor y el trabajo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Puntos de vista distintos con cierta presión por parte de allegados. Tomen su tiempo y saquen sus propias conclusiones para poder decidir. Hay cosas que resolver en las parejas, no dejen pasar haciendo de cuenta lo que no es.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Ustedes aguateros son ideales para los cambios, decididos a eso y a dejar atrás las cosas del pasado. Es entonces un buen momento para retirarse de algunos vínculos. El silencio y la negativa de los demás, son también indicadores.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Ejecuten esos llamados que no se animan a hacer. Cuando sentimos muchas ganas de decir algo, tomar fuerza para lograrlo es valedero. Las respuestas que reciban darán la verdad, y es esa la base de la vida. Caminen, respiren, observen lo bello.

Más de los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco: su lado más atractivo

Los signos que aman la cocina

Zodiaco, cómo reconquistar a tu ex

El lema o refrán que representa a cada signo del zodiaco