Diario Uno > signos del zodiaco

Signos del Zodiaco: cómo reconquistar a tu ex

Hay amores que no se olvidan y son muchos los que piensan que merecen una segunda oportunidad. Cómo reconquistar a tu ex según los signos del zodiaco

Todos han pasado por esta situación alguna vez: las ex parejas que siempre reaparecen en la memoria e invitan a la pregunta del millón ¿qué hubiera pasado si hubiéramos seguido, habrá posibilidad de probar nuevamente?. Cómo reconquistar a tu ex según los signos del zodiaco.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Para reconquistar a los acuarianos o acuarianas el camino son los detalles. No es necesario ser muy sensibles ni nostálgicos. Pero es necesario mostrarles que son las personas que pueden darle cosas que otras personas no podrán darle.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

La reconquista de un pisciano o pisciana tiene una sola clave: tiempo. Apurar la vuelta o la segunda oportunidad con los nacidos bajo el signo de piscis es una gran equivocación. Hay que saber esperar el momento justo o se puede perder la ocasión para siempre.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Lo peor que se puede hacer para reconquistar a las exparejas de Aries es mostrar demasiado interés, por no decir desesperación. Los arianos y arianas no soportan a las personas súper dependientes ni a las que se rebajan. Tampoco disfrutan que les rueguen, se sienten incómodas. Lo mejor será plantear una charla seria, tranquila sin mostrar demasiadas expectativas.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

La reconquista de las exparejas taurinas es bastante simple: la clave está en la sorpresa y el misterio. Enviar un ramo de flores sin revelar el remitente o cualquier otro regalito (no es necesario que sea caro) pueden despertar la curiosidad y sospecha de las o los ex que, en el fondo no ven con malos ojos que un viejo amor regrese.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

La clave para reconquistar a los geminianos es el romance. Cualquier recurso por cursi y trillado que parezca (mandarle un osito y bombones) será válido para volver con un ex o una ex geminianos.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

A los y las ex de Cáncer hay que llegarles por el lado de la nostalgia. Recordarles su canción/película/libro preferido. Invitarlos a un café "a charlar de cualquier cosa" para recordar momentos que los transportarán a un pasado mejor que querrán repetir.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

A las exparejas de Leo hay que demostrarles que cambiaron, que ya no son la misma persona de antes (esa de la que se quisieron separar tiempo atrás). Hay que convencer a los leones de que realmente vale la pena un nuevo intento porque no les gusta repetir historias viejas.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Una buena charla de café en la que se planteen las ideas bien claras y con mucha tranquilidad (y algunas cosas ricas) es la mejor forma de reconquistar a las personas de Virgo. No inventen mundos imposibles ni prometan cosas que no van a cumplir. Esto los alejará inmediatamente de los y las virginianas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos son muy difíciles de reconquistar. Cuando han tomado una decisión jamás suelen dar marcha atrás. No les gusta recorrer el mismo camino dos veces y miran siempre para adelante. No es imposible, pero sí muy difícil llegar nuevamente a las exparejas de Libra. Las claves son tiempo y paciencia.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpiones suelen estar muy abiertos a las segundas partes. Sienten que hay ciclos que si no se cerraron claramente es porque aún queda algo por resolver. Por eso no hay que temer hacerles un llamado, invitarlos a pasear o a cenar para conversar, pero en forma madura.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos también son proclives a volver con un antiguo amor, pero hay que convencerlos de que se trata de una etapa absolutamente nueva en la que no se repetirán los errores del pasado. Si no ven laposibilidad de una refundación de la pareja, su respuesta será negativa.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

A los capricornianos se los reconquista con mucho amor, cariño y algo de chamuyo. Sin un poco de labia -que debe incluir humor y ocurrencias ingeniosas- será imposible la reconquista. Incluso se puede bromear con los errores del pasado como signo de haberlos superado con el ánimo de no repetirlos.

Seguir leyendo