Diario Uno > Horóscopo > Top 5

Top 5: los signos del zodiaco que aman la cocina

Todos tenemos un cocinero reprimido. Pero hay quienes nacieron para brillar en la gastronomía. Top 5: los signos del zodiaco que aman la cocina

Quien más, quien menos, todos nos hemos animado a elaborar algún plato culinario o hemos soñado con tener nuestro propio restorán. Sin embargo, estos 5 signos son alquimistas de sabores casi de forma natural. Top 5: los signos del zodiaco que aman la cocina.

PUESTO 5: LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Te puede interesar...

Los leones siempre sienten atracción por la cocina. Disfrutan de los buenos platos y siempre pedirán ser ellos quienes los condimenten, así se trate de una simple ensalada. Con el tiempo se animan a mirar recetas, tutoriales o chefs famosos en las redes sociales y, una vez que prueban, no se sacan nunca más el delantal. Se convierten en el chef de la familia y del grupo de amigos. Llega un momento que las reuniones no son lo mismo si no está un leonino a cargo de la cocina. Comidas preferidas para preparar: carnes al horno con distintos vegetales y postres. También hacen buenas pastas.

PUESTO 4: ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Los acuarianos son tremendos cocineros y cocineras. Se hacen cargo de todo tipo de comida: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Son muy exigentes sin van a comer a algún lugar y autoexigentes cuando se hacen cargo de la cocina para cualquier tipo de reunión. Sufren mucho cuando lo que preparan no les sale exactamente como querían. Calculan todo al detalle y en su medida justa. Se destacan en la parrilla: carnes, colita de cuadril rellena, chorizos al roquefort, matambre a la pizza, lechones, chivito, costillares vacunos y de cerdos son su fuerte.

Te puede interesar: Así viene el "levante" este finde para cada signo del zodiaco

PUESTO 3: ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los arianos tienen una particularidad: son excelentes chef o cocineras pero de platos saludables. Saben recetas con sabores irresistibles pero con el equilibrio justo para no terminar con un cólico o -en el largo plazo- con el colesterol por las nubes. Conocen a la perfección las características de los alimentos, no exageran con los condimentos y hacen rica cualquier cosa: incluso el coliflor o algunas verduras, que a muchos no les gusta. Sus ensaladas son magistrales, al igual que sus tortillas y postres súper healthy que no te hacen engordar un gramo y se disfrutan muchísimo.

PUESTO 2: CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos son apasionados de la cocina. Le hacen a todo, comidas al horno, a la parrilla, cocidas, al vapor, a la llama, postres, pastelería y logran sabores especiales que no logra cualquiera. Siempre tienen un elemento sorpresa para sus platos: alguna salsa de autor, un condimento secreto, una receta ancestral o una mezcla de sabores que parecía imposible y terminan siendo verdaderos hallazgos culinarios. Son muy buenos para la pastelería, los postres, el puré, las tartas, las verduras al vapor y asadas y las carnes -vacunas o de ave- rellenas.

Zodiaco los signos que aman la cocina 2.jpg
Los capricornianos hacen muy buenos postres. Por eso están en el Top 5.

Los capricornianos hacen muy buenos postres. Por eso están en el Top 5.

PUESTO 1: LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Para los sagitarianos la cocina es su templo. No escatiman gastos a la hora de diseñar este lugar de la casa ni de comprar todos los utensilios necesarios para elaborar los platos que se le ocurran. Tienen el talento de preparar buenos platos con lo que haya en la heladera ¡y siempre logran algo original, saborido y nutritivo!. Se hacen cargo de todos: ¡hasta sus mates son distintos!. Se llevan el puesto 1 porque además de ser excelentes chefs o cocineras se animan a preparar comidas complejas para muchas personas: locro, paella, asado, carnes al horno de barro, empanadas de todas clases o platos gourmet. Son el signo que debería ponerse un restorán para ser felices.