Lo dicen los astros

Top 5: los signos más confiables del zodiaco

Hay signos en los que se puede confiar con los ojos cerrados. Pero cuando la limosna es grande... ¡Top 5 de los signos más confiables!

Hay signos que son muy honestos. En cambio, otros viven de mentira en mentira. Hoy nos dedicamos a aquellos que son de fiar. Este es el Top 5 de los signos más confiables del zodiaco.

PUESTO 5: ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los arianos son súper confiables y sumamente honestos. No les importa si por decir la verdad salen perjudicados, incluso patrimonialmente. Son muy confiables para los negocios, el deporte y el trabajo. Sin embargo, hay una ocasión en la que los nacidos bajo el signo de Aries puede fallarle a su honestidad: cuando aparece un tercero o tercera en discordia.

PUESTO 4: CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos tienen el puesto 4 en el top 5 de honestidad porque poseen una debilidad: sus amigos. Si tienen que dejar de ser honestos por alguien es por sus amigos. Los bancan a morir y no les importa el costo que deban pagar con sus parejas, compañeros de trabajo, socios o familiares. Son muy confiables para honrar las deudas (se les puede prestar plata tranquilamente) y para aconsejar a sus amistades.

Te puede interesar: Los signos más dormilones y los más insomnes

PUESTO 3: LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos se meten en el Top 3 porque para ellos es muy importante la honestidad. Son honestos con todos y quieren que todos les respondan de la misma manera. El problema por el que no llegan a un puesto más alto es que, si alguien les falla, no pararán hasta hacérselo saber y, claro está: se convertirán en los más deshonestos de todos. Los librianos son muy confiables en sus promesas, el amor y el trabajo.

PUESTO 2: CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Las cabritas son absolutamente honestas y confiables. Para los nacidos bajo este signo no existe otra manera de ser: la honestidad rige sus vidas y no comprenden a quienes no son así. Son muy confiables con sus parejas (para bien o para mal), con sus familiares y la información que comparten. Su defecto para llegar al primer puesto del ranking es que si su propio bienestar depende de seguir siendo honestos, mirarán para otro lado y harán uso de alguna mentirita piadosa en su propio beneficio.

Los signos más confiables del zodiaco 2.jpg

PUESTO 1: SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos se llevan el primer puesto porque son honestos con todos y a cualquier precio. Son capaces de confesar que tocaron la pelota con la mano en el área aunque les cobren penal en contra y el árbitro no lo haya visto. No conciben la trampa ni la deshonestidad en ningún aspecto de su vida, aunque les juegue en contra a ellos o a quienes ellos estiman. Son muy confiables en los deportes, con las leyes viales y el amor.

Temas relacionados: