Diario Uno > Zodiaco

Zodiaco: los signos dormilones e insomnes

Hay signos del zodiaco que no tienen problemas a la hora de dormir, lo hacen a cualquier hora y en cualquier lugar. En cambio a otros les cuesta pegar un ojo.

Hay personas que se duermen cuando quieren y donde quieren. Saben cómo aprovechar el descanso reparador. En cambio, otras tienen dificultades para dormir: sufren de insomnio y suelen pasarse la noche en vela tratando de descansar aunque sea un poquito. Según el zodiaco, estos son los signos dormilones e insomnes.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Te puede interesar...

Los acuarianos suelen ser muy ansiosos. Su extremada responsabilidad los lleva a estar alerta siempre. Además son muy autoexigentes y quieren cumplir con todos. Este ritmo de vida los lleva a tener muchos problemas para dormir. Dan vueltas en la cama, siguen acelerados aunque estén muy cansados y se la pasan pensando que al día siguiente deben comenzar de nuevo. ¡Consulten a un especialista ya!

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos le encuentran la vuelta a todo. No son de los que se duermen plácidamente cuando quieren. Por eso, cuando ven que tienen problemas en algunas épocas del año (especialmente durante diciembre) consultan a un médico y piden pastillas para dormir sin ninguna vergüenza. Al otro día se levantan como nuevos. También prueban con hacer ejercicios como yoga o running que al mismo tiempo les insuma energías y los relaje.

Te puede interesar: así le irá en el amor a cada signo del zodiaco

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los de Aries son unos privilegiados: duermen a la hora que quieren y donde quieren. Para ellos nunca es mal momento para una siestita. Y si la siestita se hace de tres horas se levantan absolutamente contentos y no piensan que perdieron tiempo. Solamente se concentran en lo bien que se sienten. Como si no fueran afortunados, en las horas nocturnas no tienen problemas para conciliar el sueño, a pesar de la exagerada siesta. A los arianos les da lo mismo dormir en una cama de dos plazas que en una silla.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los taurinos son muy enérgicos. No tienen problemas para dormir, generalmente. Pero cuando "se pasan de vuelta" les cuesta muchísimo pegar un ojo. No soportan dar vueltas en la cama, por eso prefieren levantarse y tomarse un vaso de leche tibia leyendo algo hasta que llegue el sueño. Pero les cuesta. Por suerte no les ocurre tan a menudo.

Signos del zodiaco dormilones.jpg
Cuando los taurinos no pueden dormir, la pasan mal. 

Cuando los taurinos no pueden dormir, la pasan mal.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los cerebros de los geminianos son una máquina de pensar que no para nunca: funciona 24/7. Obviamente suelen ser de los que deben hacer un gran esfuerzo para dormir bien. Incluso cuando se duermen suelen tener pesadillas que afectan al necesario y reparador descanso. Geminianos: bajen un cambio y busquen cómo hacían en otra época para dormir tan bien. O consulten a un especialista.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos tienen períodos de dormir muy bien y no poder levantarse antes del mediodía (si no tienen obligaciones). Pero también suelen experimentar épocas de mucho acelere que les provoca un tremendo insomnio. El problema de los cancerianos es que duermen entre 6 y 7 horas por día, por lo que si llegan a tener una buena siesta les costará muchísimo dormir por la noche. Tienen que buscar el equilibrio.

Te puede interesar: Top 5, los signos más controladores del zodiaco

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Los leones sabe que el descanso es primordial para estar bien durante las horas de vigilia. Respetan mucho las horas de sueño y suelen llevar una vida ordenada al respecto. Pero cuando por algún motivo los atrapa el insomnio lo sufren el doble que los demás. Saben que no están al 100% si no han descansado y pasan un día laboral o de ocio con amigos o familiares en modo zombie. Afortunadamente no les sucede esto muy a menudo.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los virginianos se duermen a cualquier hora siempre que lo necesiten. Y lo hacen en el lugar que quieran: la cama (obvio) pero también en el auto, en el sillón, una silla, el cine, en una reposera al sol o tomando sol sobre una carpa o toallón en la playa o a orillas de la pileta. Los de virgo son unos privilegiados para conciliar el sueño.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos son un poco "cenicientas": duermen bien si se acuestan a descansar antes de las 0. Pero si se les pasa ese horario su noche será una verdadera pesadilla... ¡estando despiertos!. Este desorden los desvela y luego les cuesta mucho dormirse. Miran el reloj, dan vueltas en la cama, buscan mil posiciones y finalmente se duermen al filo de la madrugada. Al otro día la pasan mal.

Los signso del zodiaco que no pueden dormir.jpg
Los de Libra deben dormirse temprano, si no, van a pasar una mala noche. 

Los de Libra deben dormirse temprano, si no, van a pasar una mala noche.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpiones necesitan dormir. No les gusta trasnochar, pero si lo hacen deben reparar las horas de sueño durmiendo hasta tarde en la mañana al día siguiente. No tienen problemas en dormir todo lo que sea necesario. Si se les va medio día durmiendo será medio día ganado para ellos. Incluso cuando sus días andan mal recurren a las "curas de sueño" como para resetear sus vidas y comenzar con el cuerpo de cero.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos tienen una relación bastante normal con las horas de descanso. Pero si pueden sumar alguna que otra siestita, lo hacen. Si está lloviendo un domingo para ellos no es problema. ¿No se puede salir? entonces vamos a dormir. Lo disfrutan tanto como haberse ido a pasear.

Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos suelen sufrir insomnio. El problema de los nacidos bajo este signo no es el estrés, sino que son muy entusiastas con todo tipo de actividades. Si salen, vuelven tarde. Si comienzan a ver una serie, siguen de maratón hasta terminarla. Si comienzan a jugar un videojuego, son capaces de hacerlo durante toda la noche. Y después la pasan mal hasta tener un insomnio crónico. Por eso siempre suelen ser medidos y muy respetuosos de los horarios de descanso.