Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Zodiaco: así le irá en el amor a cada signo este fin de semana

Algunos tendrán un finde inolvidable y otros para el olvido según el zodiaco. ¿Qué día la vas a pasar mejor, viernes, sábado o domingo?

Este fin de semana será épico en el amor para algunos signos como Acuario o Capricornio. En cambio otros deberán seguir participando, por ejemplo: Cáncer. Zodiaco: así les irá en el amor este finde a cada signo.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Los acuarianos están de parabienes este fin de semana. Viernes, sábado o domingo serán días que los favorecen en el amor. Eso sí, respeten las restricciones. ¡Hay que cuidarse!

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos le deben apostar al viernes (vamos que queda poco para planificar) o al sábado. El domingo mejor descansen o vayan a hacer ejercicio que habrá solcito.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los arianos deben jugar sus fichas la siesta del domingo. No van a andar muy bien ni viernes ni sábado y menos por la noche. No está tan mal, el domingo va a estar "para cucharerar".

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

El día en el que a los taurinos les irá bien en el amor será el sábado. Hagan sus planes para la tarde/noche. Pero recuerden que hay restricciones, así que cuidado con los horarios de las citas.

Te puede interesar: así responden los signos a una infidelidad

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos andan dulces. Como a todos, les jugarán en contra las restricciones horarias, pero la solución puede ser invitar a alguien a cenar y que se quede a dormir. Para evitar multas y la circulación del coronavirus.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

¡Qué finde aburrido en el amor van a tener los cangrejos! No se hagan muchas ilusiones (ni los casados ni los que buscan pareja). Fin de semana chatito como moneda en las vías del tren.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Los leones pueden hacer su jugada para el domingo por la noche. No se preocupen entonces si las cosas no le salen bien los días viernes y sábado, pues se trata de un trabajo previo que dará sus frutos el último día de la semana.

Zodiaco amor signos fin de semana.jpg

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los tres días serán buenos para los de Virgo que estén en pareja. En cambio, para los solteros y solteras será un fin de semana desafortunado en el amor. Igual prueben, uno nunca sabe cuándo puede llegar el amor.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Ríndanse, este no es el fin de semana del amor para los librianos. No intenten mucho, las cosas no están a su favor. Peli en Netflix, delivery y a dormir tranquilitos.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Otros que no tendrán el mejor fin de semana en el amor. Pero sabemos lo terco que son, escorpiones. Inténtenlo, pero no digan que no estaban advertidos.

Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Para los sagitarianos el finde no viene nada mal en el amor. Su día más favorable es el sábado por la noche. Pueden concretarse muchas cosas amorosas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornianos: este fin de semana es patear y abrazarse, así que ¡anímense! Todo lo que intenten en el amor les va a salir bien. Sea viernes, sábado o domingo.

Seguir leyendo