Diario Uno > Horóscopo > Signos más

Top 5: los signos más controladores del zodiaco

Algunos mientras menos tengan que entender de ciertos temas, más contentos están. Otros quieren estar en todo. Los signos más controladores del zodiaco

Quieren tener todo bajo su órbita. No se les escapa ni un detalle, pero de tan exigentes y puntillosos que son terminan siendo muy controladores. Este es el Top 5 de los signos más controladores del zodiaco.

PUESTO 5: CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Te puede interesar...

No dejan de lado nada. Quieren hacer todo y saber todo lo que ocurre a su alrededor. Sumamente detallistas, aunque a veces esto les juega en contra (no todos entienden las cosas al nivel que la entienden los capricornianos). Una a favor: cuando encuentran personas de su confianza saben delegar y arman buenos equipos de trabajo. Son controladores con: los trabajos y sus hijos.

Te puede interesar: así responden los signos a una infidelidad

PUESTO 4: VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Jamás dejan nada en manos de la suerte. No creen en el destino ni en las casualidades. Para los virginianos toda consecuencia es resultado de una causa. Y esa causa se puede ¡y se debe! controlar. Se meten hasta en las conversaciones telefónicas ajenas. Responden preguntas que no van dirigidas a ellos y siempre creen saber el correcto modo de hacer las cosas (para ellos los demás viven equivocados sin su control). Son controladores especialmente con: los gastos familiares y sus parejas.

PUESTO 3: TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Más que toros parecen pulpos. Quieren tener un brazo en cada lado y ganar ingerencia en todo lo que puedan. Se sobrepasan con el trabajo y las responsabilidades. Incluso llegan a estresarse. Pero... ¿dejar cosas de lado en manos de otras personas? ¡jamás!. Por eso viven al borde de un ataque de nervios y se pierden las cosas simples de la vida. Son extremadamente controladores con: la organización de fiestas o eventos y los horarios.

Top 5 los signos más controladores del zodiaco.jpg
Hay signos del zodiaco que no pueden dejar de ser controladores. 

Hay signos del zodiaco que no pueden dejar de ser controladores.

PUESTO 2: CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos tienen una cabeza tan amplia como dura para asumir demasiadas responsabilidades. Nada debe escapar a su órbita: los temas laborales, el dinero, los temas familiares, la escuela de sus hijos, el equipo de fútbol de los jueves, etcétera. Si por ellos fuera, controlarían hasta los semáforos. Esta personalidad controladora los hace un buen jugador de cualquier equipo, pero terminan cansando a los demás con su exceso de protagonismo. Son muy controladores con: los viajes y los presupuestos.

Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo

PUESTO 1: LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos son la madre de todos los hombres y mujeres controladores. Obsesivos incansables, controlan todo: su trabajo, su familia, el dinero, los viajes, las decisiones de cualquier índole, las vacaciones, el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. De ser posible controlarían los sueños de cada persona importante en su vida. Llaman a cualquier hora a sus empleados, compañeros o familiares para estar seguros de que algo se hará como ellos dicen. Se cierran tanto en su infalible "control de calidad" que para ellos nada está bien si no le han dado el ok. Y conseguir esto para los demás es muy difícil.