Diario Uno > Horóscopo > Top 5

Top 5: los signos más vagos del zodiaco

Hay personas que están enchufadísimas con lo que hacen. En cambio otras van a la velocidad de un caracol. Los signos más vagos del zodiaco

No madrugan, ergo Dios no los ayuda. Siempre dejan para mañana lo que pueden hacer hoy y, de ser posible, para pasado mañana. No encuentran demasiada dignidad en el trabajo y, si por esas casualidades se despiertan con ganas de trabajar, se quedan en la cama hasta que se les pase. Top 5: los signos más vagos del zodiaco.

PUESTO 5: ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Te puede interesar...

Los acuarianos se meten en este ranking por su tranquilidad y gusto por la comodidad. Las personas nacidas bajo este signo no apuran nada, quieren que todo fluya y que se dé si se tiene que dar. Eso sí, saben disfrutar y el estrés es para ellos una enfermedad rara. Son vagos para el trabajo, para madrugar y en el sexo. En este último punto jamás saldrán de lo clásico: posiciones cómodas y los acuarianos o acuarianas siempre abajo.

PUESTO 4: PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos son de rezarle a San Cayetano, pero bien despacito, ¡no vaya a ser que los escuche! Para ellos su zona de confort es muy importante y se conforman con lo justo. En algún punto es muy positiva su forma de ser porque al buscar solamente lo necesario para subsistir viven tranquilamente ¡y muchos años! Trabajan para vivir y no viven para trabajar. Son vagos para los deportes, las salidas con amigos o parejas y los estudios.

Top 5 los signos más vagos del zodiaco.jpg
Algunos signos del zodiaco suelen ser muy vagos.

Algunos signos del zodiaco suelen ser muy vagos.

PUESTO 3: GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos son vagos, pero esto está relacionado con su falta de optimismo en cada cosa que les presenta la vida cotidiana. ¿Para qué me voy a esforzar si seguro sale mal o no me sale?, piensan. Por eso no son de emprender nada ni de sobresalir demasiado en sus trabajos. Además suelen estar cansados de antemano. Son vagos para cocinar, salir con la familia y hasta para sacar la bolsa de la basura.

Te puede interesar: los signos más negativos del zodiaco

PUESTO 2: CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos son cultores de la vagancia. Es decir, se esfuerzan para ser vagos, si se permite la exageración. Sin embargo, hay algo de verdad en estas palabras: siempre se regirán por la ley del mínimo esfuerzo. Generalmente no buscan destacarse del resto y casi nunca salen del montón, salvo que algo los motive. Son vagos para arreglar cosas en la casa, manejar y emprender viajes.

PUESTO 1: LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Si los piscianos le rezan bajito a San Cayetano para que no los escuche, los librianos directamente consideran al santo "persona no grata". Para ellos el día comienza no antes de las 10, a las 11 deben hacer un break de media hora y a las 13 tienen que estar almorzando. Luego, una siesta que puede durar mucho. Esto, durante cualquier día de la semana. Son vagos para hacer la limpieza, ayudar a los demás y los quehaceres del jardín.