Hay signos del zodiaco que son pura maldad y no tienen ningún problema en asumirlo. Otros son más disimulados, parecen buenitos y cuando uno menos se lo espera, hacen aflorar sus sentimientos y acciones más crueles. Y hay otros que no pueden ser malos aun si les pagaran.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Te puede interesar...

Los nacidos bajo el signo de Acuario se caracterizan por su buena onda y evitar los conflictos siempre que se pueda. Pero si se enojan, tienen una sensibilidad especial para golpear psicológicamente donde más les duele a sus detractores o rivales. No provoquen a los acuarianos porque la van a pasar mal.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

De los más retorcidos que se pueden encontrar entre los signos del zodiaco. Los piscianos son bastante rencorosos y muy vengativos si los han herido en su autoestima. Saben responder de manera inteligente y brutal cuando alguien provoca su maldad y les hacen vivir un verdadero infierno. Sin embargo, son pacientes y hay que molestarlos muchos para que esto suceda.

Te puede interesar: los signos que te romperán el corazón

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los arianos no saben medir su maldad. Una vez que algo o alguien los enojó sacarán a relucir lo peor de ellos en forma exagerada y sin ningún tipo de contemplación. Una vez que se les pasa el enojo, se arrepienten. Pero ya es tarde para reparar los daños causados. Arianos: ¡a pensar las cosas dos veces!

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los cabeza duras de los taurinos no saben reconocer cuando han dado rienda suelta a su maldad. No encuentran límites y van hasta el final, incluso por cosas insignificantes. No obstante, cuando alguien les pide perdón, frenan en seco sus ataques. Pero no muestran arrepentimiento ni piden disculpas. ¡Cuidado taurinos, esto les traerá problemas a la corta o a la larga!.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos son el signo bueno del zodiaco por excelencia. Siempre tendrán buenas intenciones para con los demás e intentarán solucionar cada problema de la mejor manera posible. Ahora bien, no hay que tratar mal a un geminiano o geminiana porque suelen ser muy ponzoñosos cuando deben defenderse y saben cómo hacer sentir mal a los demás, aunque a ellos no les guste y también les duela.

Los signos del zodiaco y la maldad 2.gif
Hay signos del zodiaco que cuando sueltan su maldad, no pueden parar.

Hay signos del zodiaco que cuando sueltan su maldad, no pueden parar.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cancerianos también son de los más buenos del zodiaco, pero que no se enojen ni se sientan heridos. El resentimiento suele apoderarse de ellos y se convierten en seres muy oscuros y negativos con mucha inteligencia para hacer llegar su maldad a los demás. ¡No hay que provocar a los cangrejos porque son muy vengativos y pacientes para llevar a cabo sus planes!

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

¡Ayayay! Los leones son de temer. No son reyes, son tiranos. Quieren que se haga su voluntad tengan o no tengan razón. No les importa si están equivocados o no. Incluso cuando se dan cuenta de que están pifiando, siguen adelante sin que les importe el daño que puedan causar. Es muy difícil lidiar con ellos.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los de Virgo son malos. No hay mucha vuelta que darle. Donde huelen debilidad, actúan sin piedad. Por eso hay que andar de a buenas con ellos y no provocarlos. Tampoco es cuestión de andar succionando sus medias porque entonces habrán encontrado a quien dominar para su beneficio. Tienen algo a favor, los virginianos suelen ser buenos con quienes los tratan bien de manera inteligente y también tienen la capacidad de perdonar.

Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

A los librianos hay que respetarles su espacio y sus afectos. De esta manera no habrá problemas con ellos. Pero si alguien osa meter sus narices en cuestiones personales, aunque sea con buenas intenciones, despertarán la maldad de los nacidos bajo el signo de libra, y habrá que atenerse a las consecuencias.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tienen una fama de malos histórica y no sólo le hacen honor, sino que la reafirman diariamente. Lo mejor es mantenerse lejos del escorpiano enojado que desata su maldad. Cuando arrancan no paran y van dispuestos a cualquier guerra sin un poquito de justicia en sus acciones. Eso sí, si se les paga con la misma moneda salen muy heridos. Por eso siempre la piensan dos veces antes de liberar sus accionares más oscuros. Pero si empiezan, no paran hasta terminar.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tranquilos y bonachones hasta que cualquier cosita los saca de su equilibrio. Cuando decimos cualquier cosita puede ser desde una frase desafortunada o un malentendido hasta una simple mirada con desprecio. Estas nimiedades serán suficientes para que sagitario muestre su lado oscuro desmedidamente.

Los signos del zodiaco y la maldad 3.jpg
Otros signos del zodiaco son malos en caliente. Pero cuando pasa la situación que los hizo enojar, se arrepienten.

Otros signos del zodiaco son malos en caliente. Pero cuando pasa la situación que los hizo enojar, se arrepienten.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos actúan con bondad y comprensión casi todo el tiempo y en cualquier ocasión. Pero si su orgullo queda herido por alguna razón, se enceguecen y activan al 100% su maldad. Cuando llega la calma, se arrepienten.