Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Zodiaco: los signos y los deportes en otoño

Según el zodiaco, cada signo tiene una inclinación o talento natural para practicar determinados deportes en esta época del año. ¿Cuál es el tuyo?

El final del verano parece marcar el fin de la práctica de algunos deportes para algunas personas. Sin embargo, el zodiaco muestra que muchos signos solamente cambian de actividad cuando comienza el otoño. Estos son los deportes que prefieren en otoño cada uno de los signos del zodiaco.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Te puede interesar...

Los acuarianos tienen dos caras para los deportes. Una cosa parecida al "Extraño daso del doctor Jekyll y el señor Hyde". Por un lado les gusta la acción y adrenalina que generan los deportes, por otro: la actividad física es lo que los relaja cuando más lo necesitan. Los nacidos bajo el signo de acuario tienen entonces dos pasiones: los deportes extremos y peligrosos como esquí, moto enduro, automovilismo, mountain bike o montañismo, pero también necesitan salir a caminar, trotar o pasear en bicicleta para calmarse cuando tienen días agitados.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos no nacieron para jugar en equipo, deportes individuales ni rutinas. Por eso les quedan pocas opciones deportivas: actividades aeróbicas como zumba, pilates, o caminatas (también senderismo) sin un destino ni tiempo fijo.

Te puede interesar: los signos que te romperán el corazón

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los arianos son de los más dinámicos del zodiaco. A ellos o ellas también les viene bien una actividad aeróbica como zumba o quizás algo más exigente como lo es el crossfit. Se aburren un poco en el gimnasio, pero cumplen con los horarios y las rutinas. Con respecto a los deportes en equipo pueden destacarse en los más intensos y rápidos, por ejemplo handbal, basquet o futsal.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

A los taurinos les gusta estar en forma, pero si pueden evitar el esfuerzo, mucho mejor. Por eso las caminatas o las clases aeróbicas que no sean demasiado exigentes son las mejores para los toritos. Además buscan tranquilidad en la actividad física y, de ser posible, mucha actividad social. Por eso el golf no es una mala opción para los nacidos bajo el signo de Tauro.

Zodiaco signos deportes.jpg
El fútbol con los amigos y amigas no puede faltar para muchos signos del zodiaco.

El fútbol con los amigos y amigas no puede faltar para muchos signos del zodiaco.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos gustan más de ejercitar la mente que el cuerpo. Por eso suelen ser buenos en Ajedrez. Sin embargo, también necesitan de actividad física un poco más exigente: por eso necesitarán deportes estratégicos, que necesiten de la elaboración permanente de jugadas que se apeguen a un plan y dejen poco espacio a la improvisación y la fuerza. Para los geminianos son buenos deportes basquet, voley, carreras de regularidad o cualquiera que implique sincronización como las postas en atletismo o natación. O bien, el nado sincronizado.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos necesitan jugar en equipo, suelen ser malos para los deportes individuales, pero necesitan sobresalir. Generalmente tienen una buena visión de juego, liderazgo y cierta autoconfianza que los lleva a ser capitanes de su team, también a ocupar lugares estratégicos dentro de la cancha (arqueros, por ejemplo). Para los cancerianos, handbal, fútbol (en todas sus variantes), rugby, basquet, hockey sobre patines o voley son los deportes en los que pueden destacarse. También son buenos para el ciclismo y el running.

Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Para los leones deporte es sinónimo de una sola cosa: correr. Fútbol, tenis, handbal, basquet, rugby, fútbol americano, atletismo (en todas sus variantes) son los mejores deportes para ellos o ellas. No obstante, a la hora de hacer un deporte más relajado optan por natación (como actividad, no competitiva) kayak, surf o vela.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los virginianos buscan tranquilidad en el deporte, necesitan despejar su mente y, al mismo tiempo, entrenar su cuerpo. Por eso prefieren los deportes al aire libre como el ciclismo (pero no en senderos o montañas), las caminatas o los trotes suaves. También disfrutan del gimnasio y la natación. Suelen complementarlos con actividades como yoga o pilates.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los nacidos bajo el signo de libra gozan mucho con los deportes en pareja: tenis, pádel, beach voley son algunos de los que más disfrutan. También suelen encontrar mucha satisfacción en salir a caminar, correr, remar o andar en bicicleta. Eso sí: siempre de a dos.

Te puede interesar: Signos del zodiaco, de qué hay que hablar en la primera cita

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Todo deporte que se realice en el agua es bueno para los escorpiones: natación (obvio), rafting, canotaje, remo, vela, nado sincronizado, clavadismo, etc. A la hora de equilibrar optan siempre por deportes individuales como el tenis o el boxeo.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Para los sagitarianos todo tipo de deporte es conveniente y suelen destacarse en cualquiera. Tienen un talento nato para los deportes en grupo o individuales. Si no lo han practicado, en poco tiempo le agarran la mano y se destacan rápidamente. Sus preferidos: fútbol, atletismo, ciclismo y vóley.

Zodiaco signos deportes 3.jpg

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Son los luchadores del zodiaco por escelencia. Gozan con los deportes que tienen alto grado de rose o uso de la fuerza. Entre ellos están el boxeo, las artes marciales, las artes mixtas, el fútbol americano y el rugby. También el fútbol y el handbal.