Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Zodiaco: los signos que mejor saben bailar

Existen signos del zodiaco que llevan la música en el alma y lo demuestran claramente cuando tienen que bailar

Algunos son de madera para bailar. O, como se dice popularmente, tienen dos pies izquierdos. Pero otros llevan el ritmo en su corazón. Estos son los signos del zodiaco que mejor saben bailar.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Te puede interesar...

Para los cangrejos el baile es la mejor manera de relajarse en cuerpo y mente. Incluso no les hace falta música para bailar. Lo hacen en el trabajo mientras operan la compu o si se ponen a limpiar su casa. Suelen ser vergonzosos, pero una vez que ganan la pista de baile, la rompen.

Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los nacidos bajo el signo de virgo no se resisten al ritmo. Son de aquellos que "mueven la patita" en la cola del banco aunque no suene ninguna canción, pues la música siempre está en su cabeza. Son muy buenos para bailar en pareja y saben que cuando se paran en la pista ha llegado su momento de brillar. Gozan muchísimo con el baile.

Zodiaco los signos que mejor saben bailar.jpg
Algunos signos del zodiaco saben bailar tan bien que se lucen en todos lados.

Algunos signos del zodiaco saben bailar tan bien que se lucen en todos lados.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

A pesar de su bajo perfil en las fiestas y salidas a bailar, los escorpianos son grandes bailarines. Disfrutan los ritmos de moda y se mueven de modo natural. Pero también son muy estructurados y prolijos para las coreografías y hasta las danzas folclóricas les sientan bien. Mientras estén bailando pueden pasar horas que los escorpiones no se darán cuenta.

Te puede interesar: los signos que te romperán el corazón

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

No tienen ningún inconveniente en ser de los primeros en salir a bailar ni bien suenan los primeros acordes en una fiesta o cuando toca una banda en vivo. Es más, ni siquiera necesitan pareja: los capricornianos se animan a danzar en solitario y lo hacen con tanta gracia que no tardan en conseguir quién los acompañe.

Zodiaco los signos que mejor saben bailar 3.jpg
Zodiaco: los nacidos bajo el signo de capricornio no necesitan pareja para bailar.

Zodiaco: los nacidos bajo el signo de capricornio no necesitan pareja para bailar.