Diario Uno > Horóscopo > Los signos del zodiaco

Los signos del zodiaco que dicen sí en la primera cita

Hay quienes saben cómo comportarse cuando deciden verse. Algunos dicen sí rápidamente, otros se toman su tiempo. Los signos que dicen sí en la primera cita

Hay personas que tienen muy claro cómo comportarse y hasta dónde llegar cuando aceptan una cita. Algunas no tienen problemas en un encuentro sexual en la primera cita, otras siguen la regla de la tercera cita y hay quiénes se toman un tiempo prudencial para estar seguras. Mirá en esta nota cuáles son los signos del zodiaco que dicen sí en la primera cita.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Te puede interesar...

Los acuarianos jamás van a decir que sí en la primera cita. Para ellos (y ellas) el sexo no es tabú, pero se trata de un tema importante que jamás se toman a la ligera. Incluso cuando su cita les gusta mucho, prefieren esperar un tiempo, aunque no demasiado largo. ¿Siguen la regla de ir a la cama en la cita 3? Es muy posible, pero si deben esperar más, lo harán.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los de Piscis tienen un problema clásico: se preocupan mucho por "el qué dirán". Por lo tanto, pueden estar muy interesados sexualmente en su cita, pero la conciencia les dirá ¿y si piensa que soy fácil? ¿creerá que estoy desesperado? ¿quedaré muy sarpado? y decenas de planteos que los llevarán a decir que no, siempre, en la primera cita.

Te puede interesar: Los problemas de pareja de cada signo

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries son muy sentimentales. Muchas veces les cuesta aceptar que un encuentro sexual no necesariamente tiene que ver con el amor. Es más, para ellos el sexo es con amor o no es, en muchas ocasiones. Por eso no dirán que sí ni en la primera cita ni en varias más. Si quieren ganarse un lugar en la cama de un ariano o una ariana, primero deberán ganarse su corazón.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los taurinos, muy seguros de sí mismos, son proclives a decir sí en la primera cita. Pero no es nada fácil. Habrá que interpretar las señales durante el encuentro y hacer un trabajo previo que puede comenzar desde el primer contacto a través del teléfono y los diversos chats, pasando por una conversación interesante y divertida durante la cena. El sí en la primera cita se gana desde mucho antes.

Zodiaco signos que dicen sí en la primera cita (2).jpg
Hay signos del zodiaco que dicen sí en la primera cita, pero no es tan sencillo.

Hay signos del zodiaco que dicen sí en la primera cita, pero no es tan sencillo.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos suelen ser muy tradicionales y conservadores. Generalmente no hay que plantearles un encuentro sexual en la primera cita porque lo pueden tomar muy mal, además de decir que no, claro está. Paciencia con los geminianos y geminianas.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

El problema de los cangrejos es que se caracterizan por su timidez. No son conservadores ni les importa "el qué dirán". Tampoco consideran al sexo como un tabú. Pero les cuesta encarar o aceptar una propuesta de esta clase. Son muy de ir para atrás (cangrejos, claro) y por eso suelen demorar mucho en concretar. Ni soñar con un canceriano o canceriana en la cama a la primera cita. Salvo que puedan vencer su timidez.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Los leones y leonas son muy pasionales y directos. No tienen ningún problema en considerar un encuentro sexual en la primera cita. Por supuesto, deben tener ganas, interés y todo debe darse de manera muy natural. No les gustan las vueltas ni los chistes, pero tampoco las propuestas brutales. Solamente hay que encontrar el modo correcto de hacer la propuesta: directo, sereno y con seriedad.

Te puede interesar: los signos más atrevidos en la cama

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas de Virgo jamás dirán que sí en una primera cita. Lo consideran burdo, chabacano y hasta de mal gusto. Jamás se sentirían cómodos o cómodas en una situación así. Los virginianos necesitan tiempo y conversaciones interesantes. No por ello dejen de lado el humor.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los nacidos bajo el signo de Libra tienen un espíritu aventurero que los lleva a considerar con total entusiasmo la posibilidad de un encuentro sexual durante la primera cita. Pero cuidado, no son personas desesperadas y la propuesta debe ser interesante para ellas o ellos. Si quien comparte la cita tiene espíritu aventurero, puede llegar tranquilamente a buen puerto.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpiones dicen sí a la primera cita. Pero, claro está, no a cualquiera. Los nacidos bajo este signo deben sentirse seducidos, deseados y absolutamente erotizados. Si no sienten que son importantes para la otra persona (no necesariamente desde el plano afectivo), declinarán cualquier posibilidad de ir a la cama.

Zodiaco los signos que dicen sí en la primera cita 3.jpg
Algunos signos del zodiaco tienen a la timidez en su contra durante la primera cita.

Algunos signos del zodiaco tienen a la timidez en su contra durante la primera cita.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos y sagitarianas dirán sí en la primera cita siempre y cuando encuentren una persona que los o las haga reír. Dicen que para los sagitarianos -en realidad para todos los signos- el buen humor es el mejor afrodisíaco. Bueno, a llegar a la cita con la mejor onda del mundo. Eso sí, no intenten impostar nada porque el fracaso será estrepitoso.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Generalmente las cabritas son un poco cambiantes con respecto a todas sus decisiones. Dejan todo para último momento y, en el caso de un encuentro sexual rápido en cuanto a la cantidad de citas, lo decidirán sobre la marcha. Los nacidos bajo este signo odian los planes y tienen un lema: "dejar que fluya". Es decir, si se tiene que dar, se dará.