La primera cita siempre es un desafío para cualquier persona. El tema de conversación será primordial y hasta puede marcar el éxito o fracaso de la velada. Por eso es importante saber de qué es conveniente hablar en esta ocasión tan trascendental, según los signos del zodiaco.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Te puede interesar...

Con los acuarianos hay que hablar de cualquier cosa excepto: religión, política y deportes. Lo demás está todo permitido: desde los proyectos de vida, la economía o el sexo, pero con seriedad y naturalidad. No es que los acuarianos sean ateos, apolíticos ni detestan los deportes, pero en una primera cita se aburrirán enormemente. Mejor dejarlo para después. Si tienen experiencia en viajes, tienen entonces un tema de conversación que a los acuarianos les gustará.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Los piscianos son apasionados de la conversación, disfrutan mucho de este viejo arte y, por lo tanto, son muy exigentes con lo que se vaya a charlar. No le ofrezcan a los nacidos bajo este signo conversaciones triviales ni temas banales en la primera cita. Y si no dominan bien un tema no intenten hacerse pasar por eruditos. Es mejor hablar con franqueza y sencillez. Sus temas preferidos: cine arte, música clásica, literatura y temas del día como bien podría ser un resultado deportivo o una noticia policial.

Te puede interesar: los signos que no quieren casarse

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

A los arianos no hay que contarles nada. Solamente hay que preguntarles algo y ellos se harán cargo del resto durante la primera cita. Un empujoncito y arrancan con la conversación. Eso quiere decir que hay que estar preparados para una noche "intensa" en la que es posible tener que desempeñar el rol de psicólogo. Una cita especial para aquellos que saben e incluso gustan escuchar.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los toritos son de lo más abiertos para la conversación en una primera cita. Todos los temas les resultan interesantes y disfrutan del intercambio de ideas, pero sin argumentos enroscados. Odian a los fundamentalistas, por lo que hay que evitar poner sobre la mesa todo tipo de pañuelos, banderas políticas o futboleras. Gastronomía, arquitectura, autos y familia son algunos de los temas que pueden tocar tranquilamente con los taurinos.

Primera cita zodiaco que hablar en la priera cita segun signos.jpg
En la primera cita los taurinos hablan de cualquier tema, pero no soportan los fanatismos. Hay otros signos del zodiaco que sí prefieren una conversación más intensa.

En la primera cita los taurinos hablan de cualquier tema, pero no soportan los fanatismos. Hay otros signos del zodiaco que sí prefieren una conversación más intensa.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos adoran conversar sobre proyectos, sueños, emprendimientos y objetivos. Les interesa tanto contar los suyos como escuchar los de su cita. También gustan de las historias graciosas (si tienen un papelón épico en su historial o de un amigo, compártanlo sin tapujos). Un tema que deben evitar sí o sí son las relaciones amorosas pasadas. Los ex están prohibidos en la primera cita.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos son de hablar mucho, tal vez demasiado. Suelen tener buenas historias y disfrutan mucho escuchar anécdotas de su primera cita, sobre todo si tienen un componente aventurero. Entre sus temas preferidos de conversación está la música, el cine (no necesariamente clásicos) y todo lo que tenga que ver con el emprendedurismo. Eviten con los nacidos bajo este signo hablar de deportes o ídolos deportivos. Aburrirán a sus citas como una ostra.

Te puede interesar: Los signos más difíciles de olvidar

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

A los leones sí les interesa el pasado amoroso de su cita. Aunque se la primera vez y se estén conociendo quieren saber todo sobre las o los ex. Su impaciencia los traiciona y meten este tema -muchas veces espinoso- en el primer encuentro. Así que hay que estar dispuesto a charlar sobre ello. Obviamente no hay obligación de seguirles el hilo si lo proponen. Algunos temas de conversación como para "variar" son las vacaciones ideales o el viaje que les gustaría hacer y todavía no hicieron. También pueden hablar sobre anécdotas de la infancia o historias del personaje más particular de la familia.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los nacidos bajo este signo están dispuestos a hablar de muchos temas, pero hay uno en especial que no fallará: las mascotas. Aman a los animales, sus anécdotas y hasta no tendrán problemas de ver la foto de tu perrito, gato o bichito que tengas. Si tenés un video en el celu, mejor. Eso sí, no le hables de tu mascota de la infancia que tuvo un trágico final porque solamente lograrás que se entristezca y nadie quiere eso en una primera cita.

Primera cita zodiaco de qué temas hay que hablar según signos del zodiaco.jpg
Virgo es uno de los signos del zodiaco que tiene un tema de conversación favorito para su primera cita: las mascotas.

Virgo es uno de los signos del zodiaco que tiene un tema de conversación favorito para su primera cita: las mascotas.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los librianos sí son súper amantes de los deportes y la actividad física en general. Fútbol, tenis, basquet, voley, rugby son los deportes clásicos sobre los que les gusta hablar. También gozan de conversaciones sobre actividad física en gimnasios -especialmente Crossfit- y no desprecian las artes marciales. Además les gusta todo contacto con la naturaleza, los lugares solitarios que transmiten paz y las actividades artesanales. Una debilidad son las bicicletas urbanas: aman los diseños modernos y antiguos. Incluso no es mala idea que la primera cita incluya alguna actividad física como un paseo en bici, ir a trotar o a ver algún evento deportivo, aunque sea en televisión. Tendrán mucho para conversar.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpiones y su fama de duros y complicados tienen algunos temas de conversación preferidos para una primera cita que sorprende: las series. Si los participantes de la reunión han visto la misma producción tendrán tema de conversación para toda la velada. Los escorpianos realmente se apasionan hablando de este tema y suelen ser verdaderos críticos. También disfrutan charlar de todo tipo de tema relativo al relax y la salud: yoga, spa, respiración, reiki, masajes, como así también alimentación y deportes livianos.

Te puede interesar: los signos más duros para la convivencia

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

A los sagitarianos les gusta hablar de trabajo. Aman saber sobre las actividades de su interlocutor y les encanta contar cosas sobre sus labores. Esto incluye también las historias y anécdotas de oficina o el proceso de la labor que desempeñan: desde una situación graciosa hasta una discusión con un gerente que se tornó álgida. También son amantes de la historia. Preguntarles en qué época les gustaría haber vivido o qué personaje histórico les gustaría haber sido y por qué, será una buena forma de hacer sentir bien en una primera cita a los de sagitario.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

A las cabritas los define una palabra: cholulos. Les encanta hablar de celebridades, nacionales e internacionales. Hay que preguntarles sobre su actor/actriz/vedette/famoso de la tele preferido y desarrollará una exposición con vida y obra de sus ídolos. Y si quieren coronar la cita, pregúntenle si tienen alguna foto con un famoso. No dudarán en abrir su Instagram o Facebook en el teléfono y mostrar su colección de selfies con la historia de cada imagen. Puede parecer un tema banal, pero terminará siendo una cita divertida. Los temas serios pueden quedar para más adelante.