Lo dicen los astros

Zodiaco: los signos más duros para la convivencia

Algunos son la persona ideal para compartir el hogar. Pero hay otros con los que es imposible, según el zodiaco. Los signos más duros para la convivencia

Desordenados, irrespetuosos con los horarios, no cumplen con las normas básicas de limpieza ni higiene o son sumamente molestos. También hay quienes roncan y los que se enojan por cada detalle como una taza mal lavada. Por supuesto, están quienes jamás podrán aprender a convivir porque son demasiado egoístas para compartir su vida con alguien. Estos son los signos más duros para la convivencia según el zodiaco.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Muy territoriales. Los leones son muy celosos de su espacio y cuando llega el momento de compartirlo con otras personas tienen problemas. Les pasa cuando son niños o niñas con su habitación. También les cuesta cuando deben compartir habitación o carpa con sus compañeros de secundaria en los viajes de estudio y en las vacaciones son sencillamente insoportables: todo lo de los demás les molesta. Cuando llega el momento de compartir un espacio físico con su pareja el resultado será el esperado: no duran mucho tiempo juntos. La convivencia es el talón de Aquiles para los de Leo.

Te puede interesar: los signos que no quieren casarse

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Ruidosos es la palabra que mejor los define. No se quedan quietos, si no hay música muy fuerte, será el televisor el que moleste e casa. Y si no, la consola de videojuegos siempre estará a full. Los nacidos bajo este signo son muy desconsiderados, no respetan la paz de sus compañeros en ningún momento. Hablan fuerte, como si estuvieran solos y disfrutan de irse a dormir de madrugada. ¡Con las personas de este signo nadie duerme!. Con respecto a la convivencia en pareja, no cambian y se sienten ofendidos si se les reclama un poco de respeto y empatía. No son lo que se dice "un primer premio" a la hora de convivir con las o los de Virgo.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

A los arianos lo que más les aterra de la convivencia es perder su intimidad. No les gusta para nada tener que compartir su vida con otros. Tienen sus rituales, sus exigencias y sus mañas para todo: dormir, comer e ir al baño. Se mueren si alguien que no sean ellos mismos (o ellas mismas) ve su ropa interior usada. Maniáticos a más no poder y muy exigentes con quienes comparten el espacio físico. Imagínense cuando deben considerar la idea de compartir el baño con otras personas. Por eso, quienes logran convivir con estas personas, son aquellos que aceptan las reglas del juego, tienen un gran nivel de empatía y los quieren mucho.

Zodiaco.jpg

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos son durísimos para la convivencia, principalmente si se trata de vivir en pareja. No tienen problema en compartir el espacio físico en otras ocasiones con amigos, compañeros de estudios o trabajo porque saben que es "a término". Pero, si se trata de vivir con otra persona por un largo e indefinido tiempo, entran en pánico. Lo que más los aterra es el "para siempre" de vivir en pareja, temen que no les guste la situación y no sepan cómo afrontarla. Por eso la evitarán todo lo que puedan.

Te puede interesar: Los signos más difíciles de olvidar

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos odian todo tipo de cambio importante para sus vidas. Y si ese cambio implica dormir en la cama con otra persona, incluso compartir habitación y baño, comienzan a temblar. Sin embargo, la convivencia no les sienta del todo mal, de hecho conviven con sus familias un tiempo bastante largo antes de irse a vivir solos (justamente por el temor al cambio). Entonces, una vez que se acostumbran a la soledad, les cuesta mucho dar el paso para convivir con otro. Pero solamente es cuestión de convencerlos. Cuando se acostumbran a convivir en pareja o con un compañero de cuarto, probablemente se queden para siempre.

Temas relacionados: