Enojados, felices, tristes, emocionados, desilusionados, hay signos del zodiaco que en pocas horas pueden pasar por los más diversos estados de ánimo. Sin previo aviso y sin razón aparente estas personas suelen ser muy impredecibles.

Para estar preparados para sus constanes cambios, estos son los signos más inestables del zodiaco:

ARIES

Es sabido que es uno de los signos más inestables del zodiaco, explotan de repente y son una verdadera bomba, lo interesante en Aries es que, así como se encienden, se apagan en apenas minutos cuando no es en segundos.

GÉMINIS

Géminis es, sin duda, uno de los signos más cambiantes en su estado de ánimo del zodiaco, hoy andan de maravillas, sonriendo a la vida y a la naturaleza y al otro día no pasarán ni un saludo.

LIBRA

Su necesidad de equilibrio permanente les lleva a pretender pasar por alto hechos de peso, lamentablemente, las cosas suelen terminar con una explosión que hace a Libra verdaderamente irreconocible.

ESCORPIO

Al igual que Aries, los escorpianos son una verdadera bomba de tiempo, pero lo que hace a Escorpio el signo más inestable es que si se enfandan, se mantendrán así por mucho tiempo, lo de ellos no se va con el viento.

Temas relacionados: