Lo dicen los astros

Signos del zodiaco: así viene el "levante" para el finde

Algunos signos del zodiaco como Cáncer y Leo tienen muy buenas perspectivas. Otros, en cambio, vienen mal aspectados de cara al fin de semana.

Llegó el viernes y los teléfonos arden. Hay mensajes, emojis, propuestas, match y hasta viejos contactos que aparecen "como por arte de magia". También está la posibilidad de conocer gente nueva durante el fin de semana. Así viene el "levante" para todos y cada uno de los signos del zodiaco este finde.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Los acuarianos tendrán un fin de semana para el olvido. Mucho trabajo y el consecuente cansancio no les ha dejado demasiada onda para "pescar algo" el fin de semana. No obstante, tiren algunas líneas, si no se da este finde, puede ser el que viene. ¡A no bajar los brazos!

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscianos y piscianas. El teléfono será clave para los amoríos del finde. Respondan los mensajes (también vale enviarlos) y no desechen ninguna invitación o juntada (dentro de lo permitido por la pandemia). En las situaciones más raras aparece la oportunidad de conocer gente interesante y divertida.

Los signos del zodiaco levante para el finde.jpg

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries tienen toda la onda para que este fin de semana les vaya bien. Pero no tienen todo el dinero. Sin ser irresponsables, tal vez deberían apostar a un tarjetazo o un bolsillo amigo que los banque porque este finde vienen muy bien aspectados para el "levante".

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Taurinos y taurinas. Finde especialmente a favor para el levante. Algo van a ligar, incluso si no lo tienen planeado. ¡Cuidado los que tienen pareja!, pueden aparecer tentaciones para ambos y después vienen los problemas. Piensen bien qué harán.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Personas nacidas bajo el signo de Géminis: este finde está ideal para una buena serie en maratón, pedir algo por Delivery, alguna reunión (dentro de lo permitido y con todos los protocolos) con amigos o familiares. Tal vez puedan ir al cine, hacer ejercicio o unos mates en el parque. Pero olvídense de levantar algo este fin de semana. Sin embargo, el mundo es de los que no se rinden y, si se tienen fe, ¡adelante!.

Te puede interesar: Cómo reconquistar a tu ex

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cancerianos van a tener que remar en el cemento fresco este fin de semana. Parece que hay planes y oportunidades concretas, pero va a estar complicado a la hora de concretar. Paciencia, mucha paciencia. Las cosas están como para hacer dieta este finde. De todas formas, no se rindan.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Planes de último momento pueden convertirse en una gran oportunidad de conocer personas este fin de semana. No menosprecien nada (nos referimos a los planes). No saben por dónde puede aparecer una linda oportunidad de conocer a alguien. Apuéstenle al sábado.

Te puede interesar: Los signos más dormilones y los más insomnes

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

No hay sitio que no sirva para el levante. Desde el supermercado hasta la estación de servicio (este finde los combustibles aumentan, pero puede ser un buen tema de conversación con alguien interesante). Así que deben estar con todos los sentidos despiertos y atentos a las señales.

Los signos y el levante para este finde zodiaco.jpg

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

La cosa viene por el lado de las redes sociales o aplicaciones para encuentros de pareja. No escatimen likes, tampoco publicaciones, un toquecito por WA ni intentos de match. Por alguno de estos lados va a aparecer alguna persona este finde que quiera hacer algo con ustedes.

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpianos no vienen nada bien para el "levante" este finde. Pero habrá sol. Pueden hacer otros planes: andar en bicicleta, salidas familiares, maratón en Netflix, ir a comer una hamburguesa. Y esperen al finde que viene: los astros los pueden favorecer para entonces.

Los signos y el levante para este finde.jpg

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos van a tener que encarar, literalmente encarar. El teléfono puede ayudar como para arrancar, pero este fin de semana lo que más les conviene es mostrar la personalidad en vivo y en directo. Todo dependerá de la charla que elijan, la onda que irradien y, principalmente, el buen humor.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos tienen un finde para "patear y festejar". Todo está a su favor este viernes, sábado y domingo para conocer personas. Los encuentros pueden venir a través del teléfono o yendo a caminar al parque. Tienen muy buena energía para el "levante" y la tienen que aprovechar. ¡Suerte! aunque en realidad no la necesiten.

Temas relacionados: