Diario Uno > Sociedad > Tormentas

Hasta cuándo se esperan lluvias y tormentas en Mendoza

El pronóstico del tiempo extendido no trae buenas noticias para los amantes del sol. El cielo seguirá cubierto unos cuantos días más en Mendoza. Hoy, tormentas

El pronóstico del tiempo indica para Mendoza la probabilidad de lluvias y tormentas para este miércoles, según el reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé a su vez un ascenso de la temperatura, a partir de la llegada de vientos leves del noreste. La máxima rondará los 28 grados según la dirección de Contingencias Climáticas que advierte sobre la inestabilidad y nubosidad variable para hoy.

Te puede interesar...

Según el SMN, si bien seguirá nublado durante la mañana, para la tarde y la noche se pueden esperar precipitaciones y tormentas aisladas, aunque no se ha emitido una alerta meteorológica al respecto.

Un poco de sol asomará el jueves a la mañana aunque por la tarde- noche volverían las nubes y la probabilidad de lluvias y tormentas.

Sí se espera que la temperatura siga en ascenso, pronosticando para el jueves unos 31 grados.

Ya para el viernes, el panorama vuelve a ser desalentador con más tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura.

El sábado 13, de hecho, se esperan abundantes lluvias por la mañana.

Recién el domingo 14 de febrero saldría el sol a pleno durante el día, con 31 grados de temperatura máxima, aunque permanece latente la posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche, según el reporte extendido de la dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza.

El fin de semana extra largo, que incluye los feriados del lunes y martes, seguiría con sol, conforme indica el SMN.