La temperatura máxima para este miércoles 10 de febrero, llegará a los 25ºC y la temperatura mínima será de 16ºC. Además continuarán las lluvias y tormentas, principalmente durante la tarde/noche en el Gran Mendozae. Así lo anticipó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional. En tanto, el pronóstico extendido prevé subas de temperatura durante el resto de la semana, siempre con buena probabilidad de tormentas.

La Dirección de Contingencias Climáticas anticipa para nuestra provincia un miércoles Inestable con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste..

Te puede interesar...

Pronóstico extendido

Jueves

Las lluvias aflojarán en las horas matinales de esta jornada, pero se harán presentes en la tarde/noche. Subirá la temperatura. La mínima será de 18ºC y la máxima de 29ºC. Soplarán vientos suaves del sureste, noreste, norte y suroeste.

Viernes

Volverá a ser una jornada completa con posibilidad de chaparrones en todo el territorio provincial, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. De todas maneras las temperaturas irán en aumento con una mínima de 19ºC y una máxima de 32ºC. Correrán vientos leves del sureste y del noreste.

Sábado

Será otro día de temperaturas altas y chaparrones constantes tanto en la mañana como por la tarde. La mínima estimada será de 18ºC y la máxima de 32ºC.

Domingo

El domingo pondrá fin a la seguidilla de días lluviosos y estará parcialmente nublado durante toda la jornada. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 34ºC