Diario Uno > Horóscopo > Zodiaco

Zodiaco: los tres signos a los que les irá bien con el dinero en febrero

Durante febrero habrá tres signos favorecidos por el zodiaco para que sus billeteras y cuentas bancarias sean abundantes.

El zodiaco tiene agradables sorpresas durante febrero para tres signos a los que no les faltará el dinero. Eso sí, los afortunados deberán hacer su parte para ver sus bolsillos un poco más gordos.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Te puede interesar...

Los taurinos tendrán un empujón económico gracias a la buena relación que llevan con sus parientes y familiares íntimos. Siempre toman de ellos la buena energía que les desean y los impulsa a una mejor calidad de vida. Por supuesto, deben ser agradecidos y muy considerados con la parentela para poder aprovechar las buenas energías que ayudarán a que el dinero no falte en lo que queda de febrero.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos tienen la oportunidad de recibir unos pesitos extra durante este mes. Pueden venir de la liquidación de las vacaciones o de algún negocito que parecía poco redituable y terminará dando buenos dividendos. Para aprovechar esta platita extra de febrero, deberán ser muy organizados con sus finanzas y, principalmente, no gastar mal ni a cuenta.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los sagitarianos podrían recibir un dinerito producto de algún premio. Tal vez un numerito de quiniela, alguna fichita en el casino que les traiga suerte. La buena fortuna les sonríe durante el mes más corto del año. Eso sí: ¡No pierdan el control con los juegos de azar o puede terminar resultando un mes infernal!