Diario Uno > Sociedad > Buenos Aires

El gurú del yoga de las celebridades, Eddie Stern, vuelve a la Argentina

Por tercer año consecutivo el maestro de Yoga, Eddie Stern, reconocido por ser el elegido por múltiples celebridades, volverá a presentarse en la Argentina.

Te puede interesar: ANSES: ordenaron devolver los descuentos hechos a jubilados y beneficiarios de la AUH

Desde el 8 al 12 de abril, durante Semana Santa, Eddie y su mujer Jocelyne estarán en Buenos Aires brindando su taller de yoga, meditación, mantras, pranayama y, conferencias, en Ashtanga Yoga Palermo.

 Embed      

Eddie Stern es maestro de yoga, autor y conferencista de la ciudad de New York. También es reconocido por su enfoque multidisciplinario para fomentar y promover la educación y el acceso al yoga, como así también, sus enseñanzas y su especialidad en Ashtanga Yoga.

Entre las celebridades que lo eligen están Deepak Chopra, Madonna, Gwyneth Paltrow, Moby, Willem Dafoe, Chris Martin, Kenny Scharf y Russell Brand. A su vez, divide su tiempo con su otra pasión: la música.

Antes de transformarse en el fundador del primer templo budista de Manhattan, Stern destinaba sus días a tocar la guitarra y trabajar en una disquería.

Recientemente, publicó su primer libro One Simple Thing. El mismo aborda una nueva visión sobre la ciencia y el yoga, explicando en un lenguaje claro y simple los mecanismos neurofisiológicos subyacentes que hacen del yoga una práctica efectiva.

Por último, Eddie es el curador de la aplicación de respiración The Breathing App, la cual guía al usuario a través de un ejercicio de respiración rítmico que equilibra el sistema nervioso ayudando a mejorar el sueño, reducir ansiedad y el estrés.

Para inscribirse en el taller, contactarse por teléfono al 47780505 o vía mail con ashtangayogapalermo@gmail.com. Los cupos son limitados.

Te puede interesar...