Sigue en terapia intensiva

Giuliana Lucoski fue operada de la pelvis y el tobillo y se encuentra estable

La ex reina de la Vendimia continúa con asistencia respiratoria en terapia intensiva del Hospital Central. Señalaron que Giuliana Lucoski superó una cirugía más, pero que continúa grave y con pronóstico reservado

Giuliana Lucoski y Ricardo Luna siguen internados en el Hospital Central. La ex reina Nacional de la Vendimia 2016 continúa en grave estado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Durante el miércoles fue operada una vez más para estabilizar su pelvis y el tobillo. Su pareja, el médico cirujano con quien se iba a casar el 28 de mayo, permanece en sala común fuera de peligro y con varias fracturas en su cuerpo.

tuit lucoski.PNG

El parte emitido este jueves por el Hospital Central indicó que Giuliana Lucoski "cursa su primer día de postoperatorio de estabilización pelviana y cirugía de tobillo. Se encuentra estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria y cuidados críticos. Su estado sigue siendo grave y el pronóstico reservado".

Ricardo Luna Giuliana Lucoski.jpg
Ricardo Luna, y Giuliana Lucoski, tenían fecha de casamiento para el 28 de mayo próximo. Los dos están internados en el Hospital Central.

Ricardo Luna, y Giuliana Lucoski, tenían fecha de casamiento para el 28 de mayo próximo. Los dos están internados en el Hospital Central.

En el caso de su novio, Ricardo Luna, "continúa estable, recuperándose de sus fracturas. Permanece en sala común sin asistencia respiratoria", es decir que está fuera de peligro.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Luna, la pareja de Giuliana Lucoski, hacía cirugías gratis a mujeres que tuvieron cáncer

La esperanza de la familia de Giuliana Lucoski

El hermano de la ex reina, Nicolás Lucoski, permanece los días enteros en el Hospital Central. Indicó que generalmente está en la puerta, y quienes se acercan a preguntar cómo sigue la joven de 28 años, él es el encargado de contarles.

El miércoles contó que su hermana iba bien y que tienen muchas esperanzas que se va a recuperar. Dijo que neurológicamente no estaba comprometida ya que, a pesar de estar inconsciente, responde a todos los estímulos que le realizan los médicos.

nicolas lucoski hermano de giuliana lucoski reina de la vendimia.jpg
Martín, hermano de Giuliana Lucoski, no se aleja del hospital donde está internada.

Martín, hermano de Giuliana Lucoski, no se aleja del hospital donde está internada.

Además, había comenzado a bajar la hinchazón de sus ojos, y las cirugías que le habían realizado habían sido todo un éxito. Aunque, en estos días, debían realizarle otra para fijar su pelvis debido a las múltiples fracturas que sufrió.

►TE PUEDE INTERESAR: El novio de Giuliana Lucoski tenía alcohol en sangre al momento del accidente en Luján de Cuyo