Fuerte réplica del terremoto en San Juan se sintió en Mendoza

A poco de cumplirse una hora del primer movimiento sísmico, la tierra volvió a temblar. La réplica del terremoto que tuvo epicentro en San Juan fue de 5.1

La primera fue reportada por el INPReS (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) pocos minutos después del terremoto de 6.4 que fue a las 23.46. La misma se registró a las 00.03 del martes y tuvo una magnitud de 4.4 pero una profundidad de 274 km por lo que no se sintió en Mendoza.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados