Fotos y videos de los destrozos: en San Juan se abrió la tierra por el terremoto

A las 23.46 se produjo un terremoto de 6,4 en San Juan que se sintió en otras provincias. Después de medianoche hubo una réplica bastante fuerte

Entre los destrozos estuvo la caída del techo de un patio de comidas y se cortó la energía eléctrica.

En muchas casas hubo caída de objetos por el sismo que tuvo una larga duración y que presentó una profundidad de 10 kilómetros en Media Agua.

El movimiento telúrico se sintió en Mendoza pero también en provincias como Buenos Aires y Córdoba..

Pero el terremoto de las 23.46 no fue el único, a las 0.03, cuantdo todo parecía haberse calmado hubo una réplica de 4,4.

Fotos de lo provocado por el terremoto en San Juan

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados