Más allá de la cámara, el medio ‘Hipertextual’ cuenta que este teléfono de la marca asiática tendrá uno de los mejores procesadores de la actualidad, ya que contará con Snapdragon 8 Extreme Edition de Qualcomm, una versión mejorada del 8 Elite que incluyen los Xiaomi 15. En relación a esto, también contará con una memoria RAM de hasta 16 GB y un almacenamiento de 512 GB.
Por otro lado, este buque insignia de Xiaomi tendrá la mejor batería de todos los celulares tope de gama. La del 15 Ultra será de 6000 mAh, mientras que la del Samsung Galaxy S25 Ultra, por ejemplo, tiene 5000 mAh y la del iPhone 15 Pro Max tiene incluso menos.
image.png
Así sería el próximo teléfono de Xiaomi.
Además, contará con carga rápida, gracias a sus herramientas ‘Carga por cable de 90 W’ y ‘Carga inalámbrica de 50 W’. Expertos cuentan que esto permitirá cargar el celular de Xiaomi en 30 minutos, algo que no pueden ofrecer teléfonos iPhone o Samsung.
Respecto al diseño de este nuevo smartphone, será continuista en relación a sus otros dispositivos Xiaomi. El gran protagonista será el módulo fotográfico, que destacará ampliamente, acompañado de marcos de aluminio. Los biseles de la pantalla serán más delgados y el cuerpo estará hecho de materiales premium, como cerámica.
Por último, el precio de este teléfono que presentará Xiaomi a finales de mes tendría un valor cercano a los 1,500 dólares.