image.png
Prototipo del nuevo iPhone 4 SE.
Además, si continuamos con las comparaciones, este modelo no será compacto. El nuevo iPhone 4 SE tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 3 SE trae un display de 4,7 pulgadas, por lo que se notará la diferencia al tacto.
Por otro lado, todavía no hay detalles de su batería, pero lo que sí está confirmado es que en su parte inferior se encontrará el puerto USB-C. También tendrá un módem propio de Apple para la conexión 5G.
image.png
El iPhone 4 SE traerá solamente una cámara.
Respecto al procesador, en principio, el iPhone SE 4 traerá un chip A17 Pro con 8 GB de RAM para poder ejecutar las funciones de Apple Intelligence. Además, este teléfono será el modelo más barato en incorporar el botón de acción en sustitución del interruptor de silencio (solo lo tienen los iPhone 15 Pro y toda la familia iPhone 16). Este botón permite realizar acciones como encender la linterna o gestionar los modos de concentración.
Respecto al precio, Apple todavía no lo ha anunciado y seguramente lo hará en su presentación, pero se estima que su valor no superará los 499 dólares. El lanzamiento podría llevarse a cabo el 11 de febrero.