Feng Shui

Feng Shui: 5 hábitos que debes eliminar porque te roban la energía

Hay cierto hábitos que drenan la energía y alejan el dinero de tu vida. Conoce cuáles son según el Feng Shui y elimínalos de tu día a día

Diariamente realizamos distintas acciones que sin darnos cuenta podrían estar afectando la energía de nuestra vida según el Feng Shui. Ya sea de manera consciente o no, tenemos algunos hábitos que son perjudiciales para nosotros y alejan las buenas vibras.

De esta manera, podrás modificar algunas de estas acciones si las tenías incorporadas en tu rutina ya que la filosofía milenaria china las considera "anti" Feng Shui, aleja las buenas energías y el dinero.

►TE PUEDE INTERESAR: FENG SHUI: qué color usar para atraer el DINERO a tu vida

feng shui habitos.jpg
Feng Shui: 5 hábitos que debes eliminar porque te roban la energía.

Feng Shui: 5 hábitos que debes eliminar porque te roban la energía.

Feng Shui: 5 hábitos que debe eliminar porque te roban la energía

  • Dejar abierta la puerta del baño

El Feng Shui considera que el baño es un lugar de purificación, intimidad y relajación. Pero también drena mucha energía. Por eso es importante que la puerta permanezca bien cerrada. De esta manera, se evita que la energía yin corrompa la energía de la casa.

  • No usar cortinas

Según esta filosofía milenaria, usar cortinas y persianas ayuda a regular el ingreso del Qi solar (yang) y el Qi lunar (yin) durante el día y la noche. Ademas, protegen de energías del espacio exterior. Cualquier diseño de cortina es capaz de ayudar a regular estos factores.

  • Desorden

Esto genera una energía perjudicial que contamina los espacios y a nosotros mismos. Tampoco se recomienda acumular objetos en desuso, ya que son símbolo de bloqueo y desconfianza en el futuro.

  • Elegir las plantas incorrectas

El Feng Shui sólo permite plantas de hojas redondeadas para interiores y de hojas filosas o en punta para exteriores. Además, es importante tener en cuenta que una planta en mal estado o seca también afecta la energía a nuestros espacios.

  • Ubicar mal los espejos

Un espejo mal ubicado puede desequilibrar el flujo energético de los espacios, ya que son replicadores de energía y generan rebotes del Qi cuando lo que se busca es que fluya. Se recomienda evitar los espejos antiguos y/o heredados ya que guardan memoria.

FENG SHUI: elimina HOY estos 2 objetos de tu hogar que bloquean la FELICIDAD y RIQUEZA

Temas relacionados: