El Feng Shui es una filosofía milenaria basada en la ocupación consciente y armónica del espacio. Bajo esta premisa, esta creencia considera que algunos objetos y adornos de Navidad atraen la mala suerte, por lo que se deben evitar en el arbolito.

adornos arbol navidad.webp
Feng Shui: 5 adornos que debés evitar en el árbol de Navidad porque atraen mala suerte.

Feng Shui: 5 adornos que debés evitar en el árbol de Navidad porque atraen mala suerte.

Los 5 adornos navideños que debés evitar, según el Feng Shui

Según el Feng Shui, el arbolito es el corazón de la decoración y celebración navideña. Es por eso que recomienda tener cuidado con los adornos que se eligen para decorarlo. Algunos traen mala suerte e interfieren con la armonía de la casa y sus habitantes. Estos son:

  1. Los adornos rotos, viejos o muy desgastados: emanan una energía negativa que podría contaminar el ambiente festivo. En el caso de que quieras arreglarlos, podés hacerlo. De lo contrario, es mejor prescindir de ellos.
  2. Los objetos puntiagudos: para la filosofía del Feng Shui no son bienvenidos, ya que producen una energía negativa. Lo ideal es buscar opciones de estrellas y adornos con puntas redondeadas.
  3. Las luces quemadas: debés revirar tu tira de luces navideñas y verificar si hay focos quemados, ya que estos podrían atraer la mala suerte. La luz es un elemento de fuego, símbolo de felicidad y buena suerte.
  4. Los adornos de colores fríos: evitá los colores como el blanco, los metálicos y los azules. Lo mejor es ir por objetos deco de color verde, dorado o rojo, los tradicionales de la abundancia y la buena fortuna en China.
  5. Adornos sin sentido: es importante elegir elementos que tengan algún sentido para nosotros, que transmitan buenas emociones y deseos.

►TE PUEDE INTERESAR: 2 plantas que debes tener en casa antes del año nuevo para atraer dinero según el Feng Shui

Temas relacionados: