Feng Shui

3 adornos navideños que no puede faltar en tu hogar para atraer abundancia y dinero

El Feng Shui nos cuenta qué adornos navideños no pueden faltar en tu hogar para decorar en estas fiestas y atraer dinero

La energía navideña ya está en el aire y los preparativos de a poco comienzan en cada hogar. En este sentido, el Feng Shui se une a las fiestas y comparte sus creencias para decorar con objetos que no pueden faltar en casa para atraer abundancia y dinero en estas fechas especiales.

Los adornos y lucecitas siempre son protagonistas en las fiestas de fin de año brindando color y calidez. Y es que además de adornar hermosamente cada espacio, también pueden ayudarte a tener prosperidad, armonía y muy buena energía según el Feng Shui.

Dentro del amplio universo de adornos navideños, la filosofía milenaria china recomienda decorar con tres objetos que no pueden faltar para ser un imán del dinero y abundancia. Solo deberás intencionar en el momento que decores tu hogar confiando plenamente en la energía del universo.

►TE PUEDE INTERESAR: Lávate las manos con este novedoso ingrediente y atraerás dinero según el Feng Shui

feng shui decoracion.jpg
Feng Shui: 3 adornos navideños que no puede faltar en tu hogar para atraer abundancia y dinero

Feng Shui: 3 adornos navideños que no puede faltar en tu hogar para atraer abundancia y dinero

Feng Shui: 3 adornos navideños que no puede faltar en tu hogar para atraer abundancia y dinero

  • Corona en la puerta

Corona de laurel: se la asocia con la victoria y el honor. El Feng Shui la considera como un símbolo de éxito y logros, por lo que colocar una corona de laurel en la puerta principal atraerá dinero y prosperidad.

Color del dinero: para el Feng Shui el color rojo simboliza vitalidad, buena energía, buena suerte y prosperidad. Por este motivo recomienda poner una corona que combine verde y rojo en la puerta de tu hogar.

  • Campanas

Para el Feng Shui las campanas emiten un sonido armonioso y agradable que limpia el chi negativo del hogar. También simboliza la alegría y momentos de celebración. Atrae la energía positiva y aleja la energía negativa.

  • Esferas

Uno de los adornos más comunes, pero no por eso menos especiales, son las esferas navideñas que para el Feng Shui tienen una energía muy especial. Las esferas navideñas doradas y plateadas son las elegidas por la filosofía milenaria al asociarlas con la unidad y la abundancia. Colgar esferas en el árbol de Navidad o como centro de mesa simboliza la unidad familiar y atrae la prosperidad.

►TE PUEDE INTERESAR: 2 plantas que debes tener en casa antes del año nuevo para atraer dinero según el Feng Shui

Temas relacionados: