Quórum es un programa que sólo tiene invitados en vivo. “Desde el primer programa decidí que quería que vengan al estudio porque una cosa es la charla entre cuatro personas y otra es un llamado telefónico de a dos. Da otro clima de radio, por eso el programa se llama Quórum, tiene que ver con que vengan todos y cada uno exponga su punto de vista. Charlamos sobre la temática que propongo para ese día”, comentó la periodista, quien agregó que solo hizo entrevistas por teléfono durante la pandemia.
Eva Montes de Oca Quórum.jpg
►TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Lucoski volvió al Hospital Central y le agradeció a los médicos y enfermeros
Es un espacio plural con lugar para todas las voces, aportándole otra mirada de los temas importantes, sociales, políticos, cotidianos. “La expectativa es cumplir con la premisa que tiene el programa, que es acercarle a los oyentes, en este año electoral mucho más, todas las herramientas necesarias teniendo en cuenta la responsabilidad de cada uno en estas elecciones”, expresó Eva.
La conductora adelantó que este sábado, como es el arranque, hablará con una analista política y otro económico sobre las exceptivas del año y por otro lado, lo que pasa por la salud mental de los mendocinos.
Eva Montes de Oca destacó que tiene tres o cuatro invitados por programa, lo que equivalen a 160 por año y a lo largo de los 15 años pasaron más de 2.400 invitados.
Programación de los sábados de radio Nihuil
- Conexión Agro con la conducción de Pablo Pérez Delgado y Marcelo Bustos Herrera de 7.30 a 9
- Rumbo Directo con la conducción de Roxana Badaloni y Carlos Hernández y la producción de Daiana e Ivana Piscitelli de 9 a 11.30
- La Conversación con la conducción de Andrés Gabrielli junto a Esteban Tablón y Paula Jalil de 11.30 a 13.30
- Huevos Revueltos con la conducción de Marcelo Soloa y Andrés Moroni, junto a Natacha Vázquez, Toty Ciliberto y la producción de Claudio Bicocca de 13.30 a 14.30
- Quórum con la conducción de Eva Montes de Oca de 14.30 a 15.30
►TE PUEDE INTERESAR: Agravaron la imputación de los dos acusados de atacar a una moza en la calle Arístides Villanueva