Estaba aislada por coronavirus y murió durmiendo la siesta

Una mujer que cumplía el aislamiento por coronavirus en su casa murió mientras dormía la siesta. Fue en San Carlos

“Al parecer se acostó a dormir la siesta y ya no se despertó. La familia se alertó porque no contestaba el teléfono y cuando fueron a ver qué pasaba estaba muerta. (…) El médico confirmó que sufrió un paro cardiorrespiratorio” publicó El Cuco Digital.

La mujer había sido diagnosticada con Covid-19 días atrás, al parecer no era paciente de riesgo y aislada transitaba la respectiva recuperación en su departamento ubicado en calle Las Heras de Eugenio Bustos. Sin embargo, en la tarde del sábado falleció sola en ese domicilio y aún no se tienen datos precisos de cómo, indicó otro portal del Valle de Uco, 8 Digital.

Aparentemente Sandra falleció de un paro cardiorrespiratorio instantáneo mientras descansaba. No obstante, aún no está claro el motivo principal del deceso y los familiares de la víctima esperan el informe forense que determine los detalles.

MÁS LEÍDAS