Servicios públicos

EPRE retomó, con guardias y medidas sanitarias, la atención al público

Por UNO

El EPRE retoma la atención al público con guardias a partir del 14 de mayo La recepción será de 9 a 14 para aquellos reclamos que no pueden ser resueltos por vía telefónica y los medios  electrónicos que cuenta el EPRE.  

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El Ente Provincial Regulador Eléctrico, EPRE informó que trabajarán bajo los protocolos sanitarios correspondientes.

La atención se realizará de acuerdo con el último número de DNI, como lo establece el Decreto. Esto significa que los días lunes, miércoles y viernes serán atendidas las personas cuya terminación de DNI sea 1, 2, 3, 4 y 5; mientras que los días martes y jueves aquellas personas cuyo documento finalice en 6, 7, 8, 9 y 0. Se solicitará DNI para ser atendidos.

Los reclamos que se atenderán son aquellos que no pueden ser resueltos a través de las siguientes  vías que cuenta el Ente Regulador:

Cabe señalar, que la atención se realizará bajo los protocolos sanitarios correspondientes y respetando el distanciamiento social.