En esta ocasión te voy a compratir un truco de costura muy sencillo para eliminar las bolitas o pelusas de la ropa sin dañar las telas. Muchas veces las prendas de ropa se llenan de bolitas por el roce o el mismo material de los tejidos.
Estas bolitas arruinan completamente la ropa y le dan un aspecto viejo o desgastado. Continúa leyendo para descubrir este impresionante truco en casa y recuperar sus prendas de lana.
Cuando llega el frío sacamos del armario todas esas prendas abrigadas de lana, calentitas y cómodas. Muchas veces la ropa pasa meses y meses dentro del placard o los cajones mezclada con otras prendas y expuesta a los roces y humedad.
Las bolitas en la ropa también aparecen por los malos lavados, a temperaturas inadecuadas y con productos incorrectos. Para este sencillo truco de costura vas a necesitar una cuchilla de afeitar limpia.
Para cuidar las prendas de lanas y evitar este truco de costura, puedes cuidar y mantener la ropa para que viva más tiempo. Las bolitas de lana se generan por acumulación de fibras que están sueltas por la superficie.
Para mantener la lana sana y cuidada, puedes seguir una serie de consejos muy simples y que hacen la diferencia. Ropa más sana, ropa que dura más años.