Trucos

El truco casero y definitivo para ahuyentar las chinches de tu cama

Si bien hay muchos trucos caseros, hay uno que suele ser más efectivo que los demás y logrará espantar a las chinches definitivamente de tu cama

Las chinches son molestos insectos que pueden alterar la tranquilidad de tu hogar, y sobre todo en tu cama. Si aparecen en estos lugares, puedes llevar a cabo un truco casero que te permitirá alejarlas definitivamente.

chinches, hogar.jpg

El truco casero y definitivo para ahuyentar las chinches de tu hogar

Si bien hay muchos trucos caseros, hay uno que suele ser más efectivo que los demás y logrará espantar a las chinches definitivamente de tu cama o de tu hogar.

A mediados del año pasado, varias ciudades de Europa se vieron invadidos por las chinches, y esto hizo crecer el interés por la implementación de un truco casero para eliminarlas.

Las chinches son insectos que no toleran el frío, por lo que, si vives en un lugar con estas características, solo bastará con que ventiles a diario el ambiente.

►TE PUEDE INTERESAR: Trucos caseros: 6 cosas y superficies que no debes limpiar con vinagre blanco

chinches, truco casero.jpg

De la misma manera, las chinches no soportan tampoco las altas temperaturas. Así que, si sufres de chinches en tu cama, un truco casero muy efectivo será el de lavar toda tu ropa y los elementos de la cama a más de 50º de temperatura.

Si este truco casero no funciona para ahuyentar las chinches de la cama o de tu hogar, lo recomendable es que te contactes con un exterminador profesional para que te resuelva el problema.

Qué pasa si te pica una chinche en tu cama

Dejando de lado el truco casero, esta es una pregunta que suele ser realizada por aquellos que sufren chinches en su cama u hogar. La respuesta es que no sucederá nada grave, a menos que se produzca una reacción alérgica.

Como sucede con un mosquito, las picaduras de chinches normalmente desaparecen sin tratamiento en una o dos semanas. Si presentas alguna reacción, lo recomendable es que acudas a un profesional.

Temas relacionados: