Trucos caseros del hogar

Elimina el moho y la humedad del bajo mesada de la cocina o del baño con estos trucos caseros

Para eliminar las manchas de moho y humedad del bajo mesada de tu hogar prueba con estos trucos caseros de limpieza

El bajo mesada de la cocina o del baño es muy útil para guardar elementos de uso cotidiano, productos de la limpieza, entre otras cosas. Y si bien muchas veces se limpia, otras se deja de lado y ahí es cuando aparecen las manchas de moho y humedad, pero con estos trucos caseros podrás eliminarlas.

Para que el hogar se mantenga en condiciones, esté siempre limpio, higienizado y con rico aroma es necesario realizar limpiezas periódicas de todos los espacios. En el caso del bajo mesada de la cocina o del baño son zonas complejas que a veces rápidamente se ensucian.

Esto se debe a que está en contacto permanente con el agua y la humedad del lavaplatos o lavamanos y esto genera que fácilmente aparezcan manchas de moho y algunos olores desagradables. Pero, para que puedas limpiar el bajo mesada y quede como nuevo realiza estos trucos caseros.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 trucos caseros super efectivos para eliminar las bolitas y pelusas de la ropa

Trucos caseros limpieza hogar.jpg
Para eliminar las manchas de moho y humedad del bajo mesada de tu hogar prueba con estos trucos caseros de limpieza.

Para eliminar las manchas de moho y humedad del bajo mesada de tu hogar prueba con estos trucos caseros de limpieza.

Trucos caseros: elimina el moho y la humedad del bajo mesada de la cocina o del baño

El mueble bajo mesada de la cocina o del baño tienden a generar humedad por lo que son lugares propensos a tener machas de moho, hongos y otras bacterias. Para eliminarlas ten en cuenta estos trucos caseros de limpieza.

  • Limpieza con lavandina: en un pulverizador agrega por cada litro de agua 20 ml de lavandina. Mezcla bien y luego pulveriza las zonas afectadas. Deja que actúe entre 10 a 15 minutos y limpia con un trapo o esponja. Repite una vez más el proceso para asegurarte de eliminar bien el moho, deja secar bien y listo.
  • Limpieza con amoníaco: en un pulverizador coloca 1 litro de agua y una tapa de medida de amoníaco líquido. Pulveriza los lugares con manchas de moho y humedad, deja actuar entre 10 a 15 minutos y al cumplirse el tiempo limpia con papel de cocina o un trapo viejo. Deja que seque bien y listo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer para que la ropa se seque más rápido en invierno sin secarropa

Temas relacionados: