Diario Uno > Sociedad > cohete chino

El mendocino más chanta: a cuánto vende el cohete chino

"Cohete chino caído en Mendoza. Preventa", reza la publicación en Mercado Libre que un osado usuario realizó. Las preguntas y respuestas la hicieron viral

Un mendocino muy creativo usó Mercado Libre para lanzar una preventa del cohete chino fuera de control que, según dicta la publicación, caería en Mendoza. El usuario acepta Tarjeta Alimentaria para el pago y ofrece envío es muy económico y en moto. La desopilante publicación tuvo muchísima recepción y las preguntas le sumaron más humor a la misma hasta hacerla viral.

Antes de que el cohete chino cayera cerca de Maldivas, un argentino tomó una de las versiones que indicaba que podía caer en el país o en Chile, y armó una preventa trucha en el sitio de ventas online de Marcos Galperín.

El producto se ofrece como usado: "Cohete Espacial Chino Caído En Mendoza (pre-venta)".

La oferta debe ser de $255.999.999 aunque, claro, hay financiación en varias cuotas y el envío es relativamente barato, apenas $175.

cohete chino mendoza.jpg
El mendocino más chanta: a cuánto vende el cohete chino en Mercado Libre

El mendocino más chanta: a cuánto vende el cohete chino en Mercado Libre

En la descripción del cohete chino a la venta, el usuario indica, siempre con humor, que es de marca Zanella, modelo Falcon. Y que para el pago se acepta la Tarjeta Alimentar o cualquier plan social.

"Envíos en moto con GPS", aclara además.

Las preguntas fueron a tono con la publicación haciéndola aún más alocada:

"¿Se puede dar una vueltita a la luna antes de comprar?", consultó un "interesado". "A Neuquén. Cuánto tarda en llegar?", preguntó otro.

"Hola, ¿tiene GNC?", también quisieron saber.

Mientras que otro pidió un descuenta ya que "por lo visto el GPS no le funciona bien".

Una de las ofertas que al parecer más atrajo al vendedor fue: “¿La entrega es a domicilio? ¿Me lo cambias por tres caramelos 1/2 Hora y una Manaos uva sin gas?”.

“Si, va por OCA en moto. ¡Es una cohete espacial! A vos te parece que es justo el canje? Ok. Solo los 3 caramelos y estamos”, arregló y vamo y vamo.

cohete chino mendoza mercado libre.jpg

Seguir leyendo