De visita

Dyzhy, el hijo de Alberto Fernández, viene a una fiesta en Mendoza

Tani Fernández, tal como se reconoce en su DNI tras el cambio a no binario, estará presente este viernes en el aniversario de la disco Queen

Por UNO

Dyzhy, tal como se reconoce en su cuenta de Instagram, el hijo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, estará de visita en Mendoza. Tina Fernández, como figura en su DNI en el que se reconoce como no binario, estará poniendo música en Queen Disco, en Guaymallén.

El hijo mayor de Alberto es la figura estelar del aniversario de la disco ubicada en Dorrego, Guaymallén. El joven de 27 años estará en el show organizado por La Turca Nicoletti.

Dyzhy, que llegará con un set exclusivo, forma parte del line up junto al Dj local Seba García, un habitué de la disco los días sábados.

Hijo-Alberto-Fernandez-DNI-no-binario.jpg

"Hola Mendoza, cómo están amores, todo bien. A ver, cosuchis, nos vemos el viernes 13 (polémico) en el aniversario de la Queen Disco", dijo el Dyhzy en un sugerente video en el que hace referencia a todas las supersticiones que tiene esta fecha en este día.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdbnDwopoyq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL4ZCuvgvZAhQe5PumOWtE5RHZBa4NTHoOKaGZC1PucxFH0ZC42Ti35M6UpFLaPB4u4TU90yHapfS2nZCEbcE3LF7e405lyg555ZA8dUkpVy9x6creiWay8deW8Ty3ZB1eLBAqsGa0vYSYaeAsas8XuM7Hjv3ZAvTpCbSZAQKWuFehfCcQpujJH7MZD

El hijo de Alberto Fernández recibió el DNI no binario

"Dyhzy", el hijo de Alberto Fernández, recibió en agosto del año pasado su DNI no binario. Esto es para personas que no se reconocen con el género femenino ni masculino, y reveló cuál es su nuevo nombre.

El nuevo nombre que eligió Estanislao es Tani Fernández Luchetti. Además aclaró que "un plástico no define su identidad" pero defendió el avance.

Hijo-Alberto-Fernandez-DNI-no-binario1.jpg

"Está bueno entender que un plástico no dice quién soy ni define tu identidad, pero me ampara en un marco jurídico para hacer respetar mi identidad, entonces yo estoy muy feliz", expresó en un video subido a su cuenta de Instagram en ese momento en que se conoció la noticia.

El nuevo documento de "Dyhzy" lleva una letra "X" en la categoría "sexo" haciendo referencia a que no se identifica ni con el sexo masculino ni femenino, sino que es no binario.

Temas relacionados: