Una disputa familiar terminó con la trágica muerte de un joven de 18 años que fue apuñalado por su hermano de 19, todo a causa de la última torta frita del plato, que el mayor de los jóvenes comió sin preguntar.
Una disputa familiar terminó con la trágica muerte de un joven de 18 años que fue apuñalado por su hermano de 19, todo a causa de la última torta frita del plato, que el mayor de los jóvenes comió sin preguntar.
El asesinato ocurrió pasadas las 11.20 del lunes en una vivienda de Villa Ángela, en el sur del Chaco. La madre de los jóvenes, de 42 años, confirmó que sus hijos discutieron por la comida hasta que el joven de 19 años apuñaló a su hermano de 18 con un cuchillo de cocina.
Personal policial fue alertado por el hospital Salvador Mazza de Villa Ángela sobre el ingreso de un hombre joven con una herida de arma blanca.
Al llegar al lugar, los investigadores se encontraron con una escena trágica: la víctima, identificada como Dante Octavio Custillo, fue ingresada al hospital sin signos vitales.
Fuentes policiales informaron además, que el joven de 19 años, identificado como Tristán Custillo, fue detenido por el homicidio de su hermano.
►TE PUEDE INTERESAR: Un sobrino de Daniel El Rengo Aguilera fue asesinado en el barrio La Gloria
Según la declaración de la madre de los jóvenes, los hechos se desencadenaron cuando sus hijos, Tristán y Dante se trenzaron en una discusión en su casa por una torta frita. La disputa escaló rápidamente y, en un momento de violencia, Tristán apuñaló a Dante en el tórax con un arma blanca.
El diagnóstico del doctor Julio Núñez en el Hospital Salvador Mazza, confirmó que Dante había sufrido una herida punzante entre el 5° y 6° espacio intercostal, en la línea medioclavicular izquierda. El esfuerzo de los médicos no dio resultado ya que el joven llegó al hospital sin signos vitales.
El personal policial, tras recibir el reporte, se dirigió al domicilio familiar en Montevideo y Formosa, de Villa Ángela. En la vivienda, entrevistaron a la madre y a los testigos del incidente. La mujer admitió que sus hijos "por ahí tenían discusiones de hermanos, pero nunca había llegado tan lejos".
En el lugar se secuestró un cuchillo tipo Tramontina, de 10 centímetros, con marcas rojizas que parecen ser sangre.
►TE PUEDE INTERESAR: Murió un hombre y los vecinos dicen que los usurpadores de su casa vivieron con el cadáver durante días
Según informó la fiscal del caso, Gisela Oñuk, quien acudió al lugar de la tragedia, dispuso la aprehensión inmediata del hermano mayor, a quien acusó del delito de homicidio simple. El acusado fue indagado el martes por la funcionaria pero se abstuvo de declarar.
Fuente: a24.com