El fuerte viento que azotó a Mendoza el martes 24 de diciembre dejó a varias zonas de la provincia sin luz y dejó un saldo de dos muertos. Después de una Nochebuena accidentada, el 25 de diciembre llega con pronóstico de mejoras en las condiciones meteorológicas.
Te puede interesar: ANSES: cómo solicitar los nuevos préstamos para Asignaciones Familiares y AUH, los montos y cuotas.
La Dirección de Contingencias Climáticas informa que este miércoles 25 de diciembre se espera nubosidad en diminución y marcado descenso de la temperatura. Estará ventoso en la mañana y se prevé un ingreso de frente frío.
Por ello, la máxima será de 28 grados.
Te puede interesar: Tragedia en Navidad: dos motociclistas murieron por la caída de árboles
El jueves 26 la temperatura volverá a ascender pero otra vez se esperan vientos. El viernes estará caluroso e inestable hacia la noche.
Miércoles
25-12-2019
Nubosidad en diminución, mejoran las condiciones meteorológicas, marcado descenso de la temperatura, ventoso en la mañana. Ingreso de frente frío.
Máxima: 28ºC Mínima: 21ºC
Jueves
26-12-2019
Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos del noreste.
Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC
Viernes
27-12-2019
Caluroso con nubosidad variable, vientos del este rotando al sector sur. Inestable hacia la noche.
Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC
Sábado
28-12-2019
Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste.
Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC



