descubrimiento, animal.jpg
Descubrimiento de un animal con aspecto alienígena confundió a los científicos
El descubrimiento que confundió a los científicos
Los briozoos, conocidos como "animal musgo", son pequeños invertebrados coloniales que forman estructuras fijas en el agua. Esta colonia prefieren ambientes tranquilos y no contaminados, y son usuales en lagos y ríos pequeños.
Este descubrimiento utiliza una estructura llamada lofóforo, una corona de tentáculos, para alimentarse y respirar, y su alimentación está basada en microorganismos que filtran del agua, lo que contribuye a mantener el equilibrio ecológico.
Originalmente, esta especie animal no representa ningún tipo de peligro para el medio ambiente en ninguna parte del mundo. Su primer avistamiento fue en Estados Unidos, pero rápidamente se expandió por distintas partes de Europa.
►TE PUEDE INTERESAR: Bajaron al fondo del pozo más azul del océano y realizaron un descubrimiento descorazonador
animal, descubrimiento.avif
Descubrimiento de un animal con aspecto alienígena confundió a los científicos
Además de confundirse con los extraterrestres, este animal también suele ser relacionado con los corales marinos o las plantas debido a su apariencia.
Los briozoos son vitales para la vida marina gracias a su habilidad de adaptarse a distintos ambientes acuáticos tanto salados como dulces. Para tranquilidad de muchas personas, este descubrimiento no tiene la más mínima relación con algo extraterrestre.
Cómo es el aspecto de este animal
En cuanto a su aspecto, algunas colonias de este animal toman la forma de masas redondeadas y gelatinosas, mientras que otras, en cambio, se asemejan a astas o musgos, se entrelazan como enredaderas sobre las rocas, o crean colonias de aspecto peludo.