Trucos del hogar

Deja impecable las paredes de tu hogar, sin manchas ni grasa en menos de 20 minutos

Recupera las paredes de tu hogar con este truco casero de limpieza y elimina por completo las manchas y la suciedad en ellas

La limpieza del hogar es fundamental para que cada espacio esté en orden y en condiciones. Son varias las partes de la casa que se limpian, sin embargo las paredes suelen dejarse de lado. Pero, con este truco casero de limpieza podrás recuperarlas y mantenerlas impecables.

Las paredes de la casa, dependiendo del lugar que se trate, tienen más o menos contacto con productos grasosos que generan manchas en ellas afectando su apariencia. Este es el caso de la cocina o el comedor donde cotidianamente están invadidos por distintos factores que sin darnos cuenta ensucian las paredes.

En este sentido, con el paso del tiempo las paredes acumulan manchas de grasitud y suciedad que si no se limpian correctamente la vida útil de la pintura será menor. Para evitar esto, limpiarlas y dejarlas relucientes prueba con esta técnica de los trucos caseros.

►TE PUEDE INTERESAR: El excelente truco casero de limpieza para dejar impecable y muy brillante la bacha de la cocina

truco casero limpieza paredes.jpg
Recupera las paredes de tu hogar con este truco casero de limpieza y elimina por completo las manchas y la suciedad en ellas.

Recupera las paredes de tu hogar con este truco casero de limpieza y elimina por completo las manchas y la suciedad en ellas.

Truco casero: deja impecable las paredes de tu hogar, sin manchas ni grasa en menos de 20 minutos

Para limpiar las paredes de tu casa y eliminar las manchas de grasa, realiza este truco casero. Lo mejor es que lograrás recuperar su aspecto original sin dañar la pintura. En caso de que la pintura sea al agua, el proceso será mucho más sencillo y rápido. Si no lo es, no te preocupes, las paredes también se podrán limpiar usando talco en polvo.

Paso a paso:

Para empezar, intenta limpiar la pared a penas se manche ya que mientras antes se trate, mejor serán los resultados. Primero agarra un plumero y limpia la superficie en caso de que tenga polvo, luego toma el talco y espolvorea la zona manchada. Este producto absorberá el exceso de grasa que ensució la pared.

Deja que actúe por unos 15 minutos y luego con un cepillo de cerdas blandas frota con suavidad. Para terminar, limpia el excedente del talco con un paño de microfibra húmedo y deja secar bien. Y listo, verás que tus paredes quedarán impecables y relucientes.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar los rieles de las ventanas y dejarlos como nuevos con este truco casero

Temas relacionados: