Trucos caseros del hogar

El excelente truco casero de limpieza para dejar impecable y muy brillante la bacha de la cocina

Recupera el brillo inicial de la bacha de la cocina con este truco casero de limpieza que te dará muy buenos resultados

La bacha de la cocina tiene un uso frecuente todos los días por lo que distintos factores pueden deteriorar y manchar la superficie si no se tiene una correcta higiene del espacio. En caso de que esté un poco desmejorada y quieras recuperarla, prueba con este truco casero de limpieza.

Y es que como sabemos este espacio cumple la función de limpiar los distintos utensilios y elementos de la cocina, entre otras cosas, pero lo que muchos no tienen en cuenta es que la propia bacha requiere también de una limpieza profunda. De lo contrario aparecerán algunas manchas y la suciedad de a poco quedará adherida al acero inoxidable.

Por este motivo, para eliminar la grasitud acumulada y las manchas realiza este truco de limpieza que pasará a ser tu nuevo aliado de la cocina. Verás muy buenos resultados y la bacha volverá a brillar como al principio.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar los rieles de las ventanas y dejarlos como nuevos con este truco casero

truco casero limpieza manchas (2).jpg
Recupera el brillo inicial de la bacha de la cocina con este truco casero de limpieza que te dará muy buenos resultados.

Recupera el brillo inicial de la bacha de la cocina con este truco casero de limpieza que te dará muy buenos resultados.

Truco casero: la excelente forma para dejar impecable y muy brillante la bacha de la cocina

Para recuperar el brillo de la bacha de la cocina, eliminar las manchas y limpiar las zonas percudidas prueba con este efectivo truco casero de limpieza. Con este tip el acero inoxidable volverá a estar reluciente y completamente limpio para seguir desarrollando tus tareas cotidianas con tranquilidad.

Para hacer el truco casero necesitarás mezclar en partes iguales vinagre blanco y aceite de oliva en una botella con atomizador. Agítalo por 10 segundos, rocía la superficie y con la ayuda de una esponja suave realiza movimientos circulares. Después retira con un trapo limpio la mezcla, deja que seque bien la superficie y verás que quedará super limpio y brillante.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas del sillón del hogar con estos trucos caseros

Temas relacionados: