Diario Uno > Sociedad > Avianca

Qué deben hacer quienes tienen pasajes de Avianca para marzo

La compañía aérea Avianca SA confirmó que desde el 1 de marzo suspenderá  el vuelo Mendoza-Lima, y en consecuencia, ya no operará en la provincia por tiempo indefinido. El gerente de Ventas de Avianca Argentina, Martín Torres, explicó cómo deben hacer quienes tenían vuelos programados con la empresa para después del 28 febrero.

"En estos días se ha enviado el comunicado a agencias y pasajeros informándoles que Avianca dará de baja el vuelo Mendoza-Lima. Cada caso en particular se analizará y se le dará una solución"  "En estos días se ha enviado el comunicado a agencias y pasajeros informándoles que Avianca dará de baja el vuelo Mendoza-Lima. Cada caso en particular se analizará y se le dará una solución" 

Torres señaló que aquellas personas que hayan ingresado su dirección de correo electrónico "seguramente ya recibieron un mail con toda la información de cómo proceder".

Las primera opción que le ofrecen es la devolución del dinero o el adelanto del itinerario, es decir, que vuelen antes del 28 de febrero que es cuando dejarán de operar esta ruta.

En segunda instancia, ofrecerán viajar con alguna de las aerolíneas con las que tienen convenio.

"Si la primera opción no es viable, el pasajero deberá comunicarse con el call center que será el encargado de administrar y analizar diferentes posibilidades para que las personas puedan viajar en los días más cercanos a la fecha en que tenían programado el vuelo" "Si la primera opción no es viable, el pasajero deberá comunicarse con el call center que será el encargado de administrar y analizar diferentes posibilidades para que las personas puedan viajar en los días más cercanos a la fecha en que tenían programado el vuelo"

Te puede interesar...

Por otra parte, Torres detalló que aquellos pasajeros que no hayan dejado constancia de un correo electrónico pero sí un número de teléfono, serán contactados por el call center.