Así luce hoy

Cuida tu respiración, así se ve hoy Gastón de "Cebollitas" con su radical cambio de look

Gastón, uno de los mejores jugadores del equipo de "Cebollitas", fue interpretado por Axel Marazzi quien hoy tiene 37 años

Cebollitas fue una de las novelas de la década de los 90 que conquistó el corazón de los adolescentes argentinos y batió récords siendo una de las series más exitosas del país.

Y es que todas las personas que vivieron en esa época y les gustaba el fútbol seguramente vieron Cebollitas que llegó a traspasar la pantalla llegando a la casa de miles de familias que disfrutaban de las historias de un grupo de niños futbolistas de un club de barrio.

cebollitas.jpg
Cebollitas, la novela argentina para adolescentes que fue furor en los 90.

Cebollitas, la novela argentina para adolescentes que fue furor en los 90.

Cebollitas que se estrenó en 1997 y estuvo al aire por más de un año, contaba distintas historias detrás del fútbol, amoríos y amistad que los combinaban a su vez con momentos musicales que quedaron en el recuerdo de cada televidente.

En la telenovela infantil fueron varios los niños que se hicieron conocidos y hasta el día de hoy son recordados. Este es el caso del personaje "Gastón" interpretado por el actor Axel Marazzi quien tenía tan solo 11 años cuando participó de Cebollitas.

Axel Marazzi fue quien le dio vida a uno de los personajes centrales del programa y se convirtió en el ídolo de cientos de chicos no solo de la Argentina sino también de Latinoamérica. Aunque era uno de los mejores jugadores del equipo Cebollitas, también jugó en contra de ellos por lo que fue visto como uno de los "malos" de la novela.

La serie finalizó en 1998 y tuvo tanto éxito que grabaron dos discos e hicieron giras por América Latinoamérica. Además de Gastón, los personajes más populares fueron el Bocha, Gamuza, La limonera y el Colo.

►TE PUEDE INTERESAR: Controla tu pulso, así luce hoy Gamuza de "Cebollitas" a 25 años del éxito

cebollitas novela.jpg

Así luce Gastón de "Cebollitas" con su radical cambio de look

Luego del éxito que tuvo la serie Cebollitas y a más de 25 años de su emisión, Axel Marazzi quien interpretó a Gastón se encuentra alejado de las cámaras y en más de una oportunidad ha manifestado que no desea volver a la actuación.

Actualmente Marazzi tiene 37 años, estudió periodismo, se recibió y se especializó en tecnología ejerciendo la profesión. También tiene un canal directo de comunicación con la gente y allí se presenta de la siguiente manera: "Mi nombre es Axel Marazzi, soy periodista y vivo en Buenos Aires. Empecé mi carrera escribiendo sobre cómo la tecnología afecta nuestra vida cotidiana y cómo puede cambiar nuestro futuro. Hoy trabajo como jefe de producto, consultor y redactor".

Por otro lado, gracias a su profesión ha trabajado en redacción en importantes medios de comunicación y empresas financieras. Además, es muy activo en las redes sociales donde se lo puede ver al ex Cebollitas hablar sobre "todo lo que amo" según dice: arte, tecnología, literatura, series, comida, música, entre otras cosas.

►TE PUEDE INTERESAR: Controla tu pulso, así luce Amy Allen de "Brigada A" con 68 años y alejada de las cámaras

gaston de cebollitas.jpg
El antes y después de Gastón de Cebollitas a 26 años del éxito.

El antes y después de Gastón de Cebollitas a 26 años del éxito.

f768x1-86677_86804_5050.jpg
Axel Marazzi, fue quien interpretó a Gastón en Cebollitas y hoy se encuentra ejerciendo como periodista.

Axel Marazzi, fue quien interpretó a Gastón en Cebollitas y hoy se encuentra ejerciendo como periodista.

f768x1-86676_86803_5050.jpg
Axel Marazzi, alejado de las cámaras ha dicho en varias oportunidades que no volvería a la actuación.

Axel Marazzi, alejado de las cámaras ha dicho en varias oportunidades que no volvería a la actuación.

Temas relacionados: