Cómo luce

Controla tu pulso, así luce Amy Allen de "Brigada A" con 68 años y alejada de las cámaras

La serie "Brigada A" fue un éxito en los 80 y Amy Allen, interpretada por Melinda Culea, fue parte de la icónica producción. Conoce qué fue de su vida

"Brigada A" es una de las series más recordadas en la historia de la televisión y que logró conquistar el corazón de todo el público mundial.

Y es que fueron varios los que alguna vez fantasearon con ser parte del fantástico comando de Brigada A integrado por el coronel John “Hannibal” Smith, el teniente Templeton “Faceman” Peck, el capitán H. M. “Howling Mad” Murdock y el sargento Bosco Albert “B.A.” Baracus.

brigada a.jpg
Controla tu pulso, así luce Amy Allen de "Brigada A" con 68 años y alejada de las cámaras

Controla tu pulso, así luce Amy Allen de "Brigada A" con 68 años y alejada de las cámaras

"Cuatro soldados desertores de la guerra de Vietnam, liderados por John "Hannibal" Smith, trabajan como mercenarios en defensa de las causas justas", indica la sinopsis de Brigada A, pero no todo queda en estos cuatro soldados que hasta el día de hoy son recordados.

A las aventuras de este icónico equipo se le sumó la presencia de Amy Amanda “Triple A” Allen, una periodista que brindaba información importante cuando ellos más la necesitaban. El papel interpretado por Melinda Culea, fue uno de los personajes que robó más de un corazón.

Así fue como la actriz estadounidense Melinda Culea participó en 1983 en las dos primeras temporadas de Brigada A y luego del éxito de la serie y una salida algo complicada, estuvo en producciones como Hotel, Glitter, Beverly Hills 90210 y Amor fraternal.

►TE PUEDE INTERESAR: Controla tu respiración para ver cómo luce hoy Dirk Benedict de Brigada A

6P23ZGI55VHOHD4UU3NHQJA56I.jpg

Cómo luce Melinda Culea, la actriz que interpretó a Amy Allen en "Brigada A"

Melina Culea en la actualidad tiene 68 años y luego del éxito de Brigada A la actriz se fue alejando de las cámaras.

Sin embargo, la actriz que interpretó a Amy Allen es recordada también como un ícono de la época por su paso por The X-Files en 1999, en el episodio “Alpha” y, su papel en la serie Star Trek: La Nueva Generación.

Pasaron los años y tras dejar la actuación, Melinda Culea enfocó su vida a su matrimonio con el director Peter Markle y sus hijos. Pero no solo se dedicó a su familia, también se supo que en el año 2016 lanzó su primer libro, Wondago.

“Nunca salí del armario como escritora o artista porque me ganaba la vida como actriz y eso era lo suficientemente público para mí. Escribí muchas ideas de historias y guiones, pero nunca se los mostré a nadie”, confesaba la artista en el lanzamiento de su escrito.

Si bien tiene redes sociales poco se sabe de ella, ya que la que más usa es Instagram y su cuenta es privada. Aunque suele aceptar a sus fans que se encuentran con distintos posteos de pinturas de su autoría, frases, fragmentos de libros y prácticamente ninguna foto de ella.

►TE PUEDE INTERESAR: Respira hondo al ver cómo lucen las "gemelas más bellas del mundo"

melinda culea.jpg

Temas relacionados: