Brigada A

Controla tu respiración para ver cómo luce hoy Dirk Benedict de Brigada A

El actor Dirk Benedict protagonizó la serie "Brigada A" desde 1983 a 1987. A continuación te contamos qué fue de la vida de él

"Brigada A" es una de las series de televisión más icónicas de los años 80. "Cuatro soldados desertores de la guerra de Vietnam, liderados por John "Hannibal" Smith, trabajan como mercenarios en defensa de las causas justas", indica la sinopsis de esta serie.

¿Cómo luce hoy Dirk Benedict de la serie "Brigada A"?

En la serie "Brigada A", Dirk Benedict interpretó al teniente Templeton Arthur "Faz" Peck.

Actualmente Dirk tiene 78 años y hace varios años que ya no trabaja como actor. Uno de sus últimos trabajos fue en el 2010 haciendo un cameo en "The A Team", una remake de la serie de los años 80.

Dirk Benedict.png
Así luce el actor Dirk Benedict en la actualidad. 

Así luce el actor Dirk Benedict en la actualidad.

Benedict incluso fue muy mediático en los años 80 ya que aseguró que se curó de un cáncer de próstata de una manera poco ortodoxa. Esto lo relató en "Confessions of a Kamikaze Cowboy". En contra de lo que todo el mundo le decía que debía hacer, no se sometió a ningún tratamiento médico y siguió una dieta macrobiótica extrema por la que bajó decenas de kilos, en medio de su enfermedad.

►TE PUEDE INTERESAR: A 25 años de Baila Conmigo, así lucen hoy Chayanne y Vanessa Williams

Dirk también es un apasionado por la música. Durante su juventud, estudió el trombón y formó una banda de jazz.

Después de su paso por "Brigada A", Benedict comenzó a formar parte de películas de bajo presupuesto y participaciones especiales en series de poca monta.

En cuanto a su vida privada, en 1986 se casó con la actriz Toni Hudson, con quien tuvo dos hijos, George y Roland. Un tercero, John, había surgido de la relación con otra mujer sin que él supiera. Cuando se enteró de que el nene existía, se hizo cargo inmediatamente.

Dirk Benedict 2.png
Así luce el actor Dirk Benedict en la actualidad. 

Así luce el actor Dirk Benedict en la actualidad.

La relación con su esposa fue de mal en peor y, en 1995, Benedict puso fin al matrimonio y firmó el divorcio. Sin embargo esto no fue todo, ya que también le dieron la tenencia de sus hijos. De esta forma, el actor le puso un cierre a su carrera en la televisión.

Temas relacionados: