Te sorprenderá

Controla tu pulso, así luce hoy Gamuza de "Cebollitas" a 25 años del éxito

Gamuza, el querido personaje de exitosa novela adolescente Cebollitas, fue interpretado por Brian Caruso quien hoy tiene 35 años

Cebollitas fue una de las telenovelas argentina para chicos que se ganó el corazón de miles de adolescentes que pasaban sus tardes entretenidos con esta exitosa serie.

gamuza-de-cebollitas.jpg
Nadie que vio Cebollitas puede olvidar a Gamuza.

Nadie que vio Cebollitas puede olvidar a Gamuza.

Uno de los personajes más recordados de Cebollitas fue el querido y pequeño Gamuza interpretado por Brian Caruso quien en ese momento tenía apenas 8 años.

Cebollitas, se estreno en 1997 y estuvo al aire durante más de un año. En la telenovela infantil fueron varios los niños que se hicieron conocidos, pero Brian Caruso fue sin dudas uno de los que quedo en el inconsciente colectivo de los chicos que en aquel entonces disfrutaba de la serie.

Así Brian Caruso pasó a ser popularmente conocido por encarnar el papel de Gamuza y con él se convirtió en el ganador del Premio Martín Fierro en su edición 1998 como Mejor Actuación Infantil. Luego del éxito y a más de dos décadas, se alejó de las cámaras.

►TE PUEDE INTERESAR: Respira hondo para ver cómo luce Grace, la pequeña de "La niñera"

cebollitas gamuza y maradona.jpg

¿Cómo luce hoy Gamuza de Cebollitas?

Brian Caruso, quien además de participar en Cebollitas estuvo en Muñeca brava (1998), se encuentra actualmente alejado del mundo televisivo, pero no de la actuación.

Aunque no continuó con la gran popularidad que tuvo en Cebollitas, Caruso sigue vinculado al mundo artístico y se desempeña como actor, conductor, escritor, cantante y director.

Su último trabajo conocido en televisión en Todos Contra Juan (2008) mientras que en teatro participó en 2007 en la obra Mi Marciano Favorito.

Así las cosas, se lo puede ver a Brian Caruso muy activo en sus redes sociales. Allí suele compartir su vida y varios momentos vividos con Diego Maradona, Dalma Maradona y Jimena Barón, entre otros tanto personajes del mundo artístico.

►TE PUEDE INTERESAR: Respira hondo al ver al bebé de "Cuidado bebé suelto" a 29 años de su estreno

Brian-Caruso.jpg
gamuza.jpg

Temas relacionados: